Almuerzo ejecutivo en el World Trade Center

El World Trade Center Asunción (WTC) se inaugurará en noviembre de este año, según el cronograma de trabajo de la desarrolladora Capitalis.

A fin de presentar las oficinas presentaron un almuerzo ejecutivo para sus exclusivos clientes, a quienes invitaron a conocer el showroom ubicado en el piso ocho. Allí la empresa Contract Workplaces ofrece una gama de ideas de cómo amoblar los espacios.

De esta manera pudieron verificar los espacios del edificio y la estructura, de igual manera los tipos de muebles con los que cuentan para tener una oficina completa en el mismo.

Las oficinas equipadas por Contract Workplaces son lugares que motivan a las personas, están ubicadas en un lugar estratégico, son oficinas que cuentan con sustento tecnológico, son más productivas y que promueven los valores de la empresa.

El showroom ubicado dentro del World Trade Center ofrece un recorrido conceptual mostrando qué es una oficina de alta performance, que está muy comprometida con la sustentabilidad y la utilización de altas tecnologías para responder a las necesidades actuales de las empresas en cuanto a organización.

Con una breve presentación, Victor González Acosta explicó los detalles de la obra y los servicios disponibles, explico además los procesos de  seguridad por la cual el edificio fue pasando.

Comentarios