Kimberly- Clark Professional promueve lugares de trabajo excepcionales

Con el fin de aportar a la salud y seguridad de las personas, Kimberly- Clark promueve la creación de un ambiente laboral óptimo a través de una conferencia magistral sobre “Seguridad basada en el comportamiento”

Kimberly-Clark Professional, la línea profesional de Kimberly-Clark, presentó la conferencia sobre “Seguridad basada en el comportamiento” a cargo Cristopher Stubenberg, con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la psicología aplicada en los campos de la seguridad ocupacional y sus beneficios.

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 3 de Junio en el Sheraton Asunción Hotel, en esta ocasión el experto en seguridad ocupacional y vicepresidente de Quality Safety Edge Latinoamérica, Cristopher Stubenberg, expuso acerca de los procesos de Seguridad Basada en Comportamiento. Además de proporcionar a los asistentes herramientas de Liderazgo y Trabajo en Equipo, brindándoles un panorama más claro de cómo utilizar los principios de la psicología conductual de una forma muy práctica y real, en vez de sólo teórica.

El Dr. Christopher Stubenberg ha trabajado en el campo de la Ciencia de Comportamiento desde hace 35 años. Es consultor, especialista internacional con más de 30 años de experiencia desarrollando e implementando programas educativos y prácticos en varios países, incluyendo Ecuador, Perú, México,  Honduras, Colombia, Venezuela, Kuwait, y los EEUU.

De esta manera, Kimberly-Clark Professional, busca crear conciencia acerca de la importancia de la seguridad, teniendo como prioridad en la empresa la protección de los colaboradores y su entorno.

 

Acerca de Kimberly-Clark Professional

Kimberly-Clark Professional es la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y seguridad en las áreas de trabajo. Ofrece productos innovadores de alto rendimiento como toallas, jabones para manos, papel higiénico, paños de limpieza, y elementos de protección personal, cubriendo así las necesidades de oficinas, industrias, hoteles, restaurantes, sanatorios y otras instituciones. Las marcas de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL satisfacen ampliamente las exigencias de rendimiento y la ecuación calidad-precio de sus clientes. Para más información, visite www.kcprofessional.com

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.py

 

 

Comentarios