Salud, nutrición y belleza real de la mano de Poise

La marca experta en climaterio de Kimberly-Clark acompañó  a las mujeres en  la “7ma Jornada de Calidad de Vida y Nutrición” 

 

Poise, la marca experta en incontinencia de Kimberly-Clark, acompañó la 7ma Jornada de Calidad de Vida y Nutrición, que tuvo como eje la “Salud, Nutrición y Belleza Real – Abordando a la Mujer”.

 

La misma se realizó el pasado jueves 4 de Junio a las 19.00 horas en el Grand Salón del Hotel Sheraton Asunción.

 

Esta jornada, dirigida a las mujeres multifacéticas y que desempeñan diferentes roles a lo largo de su día – novias, esposas, mamás, amas de casa, empresarias, ejecutivas, estudiosas – tuvo como objetivo acercar a este público temas de interés cotidiano, introduciendo novedades, aclarando dudas y desmitificando “temas de moda”. Así mismo, se ofrecieron conocimientos y herramientas para las Mujeres de hoy a través de las charlas; además de un portfolio de marcas claves con beneficios en su Calidad de Vida.

 

Este año se contó con la participación de la Dra. Anabella Filippini Cattoni, Ginecóloga, la Dra. Fátima Agüero de Zaputovich, Dermatóloga y Esteticista y la Lic. Natalia Stipanovich, experta en Nutrición; quienes tuvieron a su cargo temas como “Salud de la mujer a partir de los 30 años”, “Mitos y verdades de la alimentación de hoy”, “Como ser bella y no morir en el intento”, entre otros.

 

De esta manera Poise sigue alentando a las mujeres a  vivir plenamente la “Maduritud”, etapa que combina la experiencia de la madurez con la energía de la juventud.

 

Acerca de Poise®

Poise es la marca experta en soluciones para los síntomas del climaterio. Posee productos para la incontinencia leve, el cuidado íntimo y los calores. Para mayor información: www.descubrepoise.com

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.py

Comentarios