Parque Perón presenta su departamento modelo

Parque Perón, complejo de departamentos desarrollado por la constructora Itasa, se encuentra en etapa de terminación y con más del 80 % de las unidades vendidas. Ubicado sobre la Avenida Perón, en una esquina de más de 7000 m2, y rodeado de naturaleza, se erige el complejo de 64 departamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 4 torres, cada una con acceso y circulación independiente.

 

El emprendimiento, diseñado por los arquitectos Aniano Ramón y Ma. Thereza Orué, fue pensado para quienes buscan la tranquilidad y seguridad de un barrio residencial, cercano a todo tipo de infraestructura urbana y con ubicación estratégica. Con respecto a la ubicación, el arquitecto Orué afirmó: “Hicimos los cálculos correspondientes y comprobamos que desde Parque Perón el tiempo en llegar al centro comercial y cívico de Asunción es tres veces menor que yendo desde otras zonas como Santa Teresa”.

 

Por otro lado, Parque Perón innova con un sistema de construcción que permite a los habitantes desmontar y montar las paredes si así lo desean. “Si una persona prefiere tener una gran sala con dimensiones considerables, puede convertir su departamento a uno de un solo dormitorio en suite. Es un sistema versátil e interesante para quienes buscan personalizar el espacio que habitan”, aseguró el arquitecto.

 

Las áreas comunes de Parque Perón incluyen una plaza central con piscina, gimnasio, área de juegos destinado a los más pequeños, circuito de caminata dentro del Parque, rodeado de arboles, salón de eventos, bloque administrativo, portería, sistema de circuito cerrado y seguridad garantizada.

 

Departamentos

El costo de cada unidad, por el momento, oscila entre USD 155.000 para los departamentos de dos dormitorios y USD 305.000 para los pent-house de tres habitaciones. La forma de pago es con financiamiento propio a corto plazo y a largo plazo a través del BBVA.

 

“Parque Perón tiene la particularidad de ser una opción interesante para matrimonios jóvenes, así como también para personas mayores. Tenemos departamentos de dos dormitorios cómodos y amplios, y lo más importante es que son modernos, con el plus de que se planeó de forma muy práctica para que a las personas que los habiten les sea fácil mantenerlos”, expresó Orué.

 

“Parque” como una marca exitosa de Itasa

 

Con más de tres décadas en el mercado, Itasa cuenta con una gran experiencia en el rubro, y específicamente en este tipo de edificaciones desarrolló Parque Venezuela con mucho éxito, y en este momento se encuentra en pleno desarrollo de Parque Pinar.

 

Estos emprendimientos se caracterizan por presentar un equilibrio entre el espacio construido y las áreas verdes.“Nuestros proyectos tienen una excelente aceptación por parte de familias jóvenes y personas que trabajan en horario continuado que, cuando llegan a sus casas, disfrutan el resto del día como si estuvieran de vacaciones gracias a las instalaciones de los condominios. Asimismo, son lugares donde los niños pueden jugar, andar en bicicleta y relacionarse con sus vecinos con toda la seguridad”, explicó el arquitecto Orué.

 

El desarrollo de Parque Perón está a cargo de El Parque S.A.; y el proyecto y la construcción es de la Constructora Itasa S.A.

 

Detalles de Parque Perón

4 bloques –  64 departamentos

Departamento de 2 dormitorios: 130 m2, estar comedor, balcón con parrilla, 2 baños, lavadero, cocina.

Departamento de 3 dormitorios tipo Penthouse: 236 m2, 3 baños, balcón con parrilla, estar comedor, cocina y lavadero.

Ambos incluyen una cochera y la posibilidad de compra de otra.

 

Terminaciones

Pisos de Porcellanato.

-Aberturas de Cristal templado.

-Muebles de Cocina con mesada de granito.

-Instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes.

-Amplio Balcón con parrilla.

 

Sobre Itasa

Itasa S.A. es una empresa con más de 36 años brindando servicios de ingeniería y arquitectura, dedicada a la generación de proyectos, especializándose en la construcción, fiscalización y gerenciamiento de obras civiles e industriales. Bajo la dirección de Arq. Aniano Ramón Orué Gusmao, Ing. Miguel Pedro Guanes Carrillo, Ing. Carlos María Orué Gusmao y la dirección de proyectos de la Arq. María Thereza Orué, Itasa es miembro fundador de la Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPADEI) y ocupa hoy un destacado espacio entre las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito privado como público.

 

Entre las edificaciones desarrolladas por Itasa se encuentran los edificios de departamentos Parque Venezuela, Parque Pinar, Yolanda, Torre San Martín y Mariscal, el edificio de oficinas y sede Itasa, entre otros.

Comentarios