Plan Impulso PYMES 2.0

En las instalaciones de Microsoft Paraguay se llevó a cabo el evento denominado “Pymes 2.0”, iniciativa lanzada en alianza con Microsoft y Grupo OLAMdistribuidor GOLD de Microsoft, con el objetivo de actualizar a empresarios locales del segmento Pymes, con innovadoras herramientas de productividad.

 

El evento estuvo dirigido a ejecutivos de importantes empresas locales, que desean potenciar su productividad. En el evento los expertos compartieron el valor de las ofertas traducida a herramientas y servicios tecnológicos que le permitirán agregar más valor a sus tareas,  reducir su tiempo y trabajar desde cualquier sitio como si estuviera en su oficina.

 

Durante la presentación se expusieron soluciones y servicios de negocios a bajo costo, utilizando el SharePoint como parte de Office 365, diseñados específicamente para dar cobertura a las necesidades más importantes en toda empresa de este segmento de mercado, sin importar el lugar donde se encuentre e inclusive el dispositivo que tenga, aumentando su competitividad y tiempos de respuesta, disminuyendo hasta un 80% sus costos operativos y con un claro retorno de la inversión.

 

Ariel Deligdisch, CEO de Grupo OLAM comentó “En el Grupo OLAM, a través de LOGIN S.A. apuntamos a potenciar a las empresas paraguayas poniendo a disposición herramientas de primer nivel con el fin de generar soluciones ágiles, y a la vez económicas que permitan potenciar tanto a colaboradores como a sus clientes. El retorno de la inversión es altamente efectivo cuando hablamos de tecnología que apunta a desarrollar a las personas, estar conectados en todo momento y desde cualquier dispositivo es un diferencial vital en un mundo tan competitivo.”

 

Este escenario es importante para tomadores de decisiones en áreas de negocios, tecnología, comercial y logística para así descubrir cómo optimizar el trabajo y ayudarles a mejorar la productividad de su empresa.

 

 

Por su parte Juan Manuel Godoy, Gerente General de Microsoft Paraguay comentó,  “El objetivo de Microsoft siempre ha sido proveer herramientas cada vez más accesibles para que las organizaciones e individuos logren realizar sus objetivos. Las PYMES son el motor de la economía y hoy más que nunca, con la tecnología disponible como servicios en la Nube, éstas pueden acceder a soluciones de clase corporativa sin necesidad de realizar grandes inversiones. Tal cual está sucediendo en otros países de Latinoamérica, Las PYMES de Paraguay deben tomar provecho y volverse más productivas y eficientes; para competir en un contexto internacional, y no sólo nacional”.

 

Acerca de Grupo OLAM

Grupo Olam es una empresa nacional cuya misión es proveer al mercado empresarial a través de consultorías, soluciones tecnológicas y estratégicas para la optimización de los bienes y recursos que posean encaminándolas a la obtención de mejoras en productividad que se traduzcan en optimizaciones financieras empresariales.

 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su mayor potencial. Para obtener más información acerca de Microsoft, visite www.microsoft.com.

 

Comentarios