Casa Paraná apostó por la ciudad de Lambaré para la apertura de su primer local bajo el formato express

Con una trayectoria de medio siglo como respaldo, Casa Paraná sigue invirtiendo en la apertura de nuevos locales en zonas estratégicas del país. Esta vez apostó por la ciudad de Lambaré para la habilitación de su tercera sucursal que llega en un formato exclusivo de tienda express. El nuevo local abrió sus puertas el 23 de junio pasado y ofrece todas las secciones y servicios de la tienda convencional.

Sobre la avenida Cacique Lambaré entre Iturbe y Vencedores del Chaco, la multitienda por departamentos “Casa Paraná” desembarcó con un novedoso formato de tienda express. Esta apertura se realizó en el marco de un importante plan de inversiones que la empresa tiene para el país.

Félix Caje, Director Comercial de la empresa, comentó que el crecimiento de la ciudad y el deseo de acercarse cada vez más a la gente, convirtieron a Lambaré en un punto estratégico para invertir.

El nuevo local, que abrió sus puertas el 23 de junio pasado, posee 400 m2 de espacio para exhibición y 200 m2 de estacionamiento, ofreciendo las secciones principales como ser indumentaria para niños y grandes, bazar, artículos para el hogar, juguetería, librería, entre otros. Además propondrá súper descuentos y ofertas permanentes que sorprenderán a la clientela, promociones muy atractivas, servicios de lista de bodas, gift cards, descuentos con tarjetas de crédito y alianzas con asociaciones de empleados.

“Constantemente pensamos en expandirnos, pues así los clientes lo requieren. A largo plazo queremos llegar a zonas estratégicas de Gran Asunción como Luque, Fernando de la Mora, Villa Elisa y también a las ciudades cabeceras del interior del país”, agregó.

Para esta apertura, la empresa realizó una importante inversión que a su vez generó nuevos puestos de trabajo, dando prioridad a personas de la zona, quienes fueron capacitadas para brindar una excelente atención.

El horario de atención es de lunes a sábados, de 08:00 a 20:00 horas y los domingos, de 08:00 a 14:00 horas.

“Queremos dar a nuestros clientes excelentes precios, servicio y una cálida atención.”, refirió.

Es importante mencionar que Casa Paraná cuenta con una casa central en el centro de Asunción, específicamente sobre la calle Antequera, entre Herrera y Azara y un segundo local dentro del San Lorenzo Shopping, ubicado sobre la Ruta II Mariscal José Félix Estigarribia, a la altura del Km. 15.

Comentarios