Diplomado en Gestión del Cambio

La Universidad San Ignacio de Loyola Paraguay (USIL Py), lanza en el Paraguay su “1er. Diplomado de nivel internacional” dirigido a Directivos y Ejecutivos de las empresas más prestigiosas del país. Dicho lanzamiento introduce en el medio el revolucionario concepto de Change Management (Gestión del Cambio).

Esta herramienta de última generación en la gestión empresarial busca que los ejecutivos tengan un completo entendimiento del concepto del cambio en las organizaciones empresariales y  que obtengan las capacidades requeridas para lograr las transformaciones que hacen posible empresas competitivas en el mundo empresarial del siglo XXI.

El diplomado se lanzará con un seminario introductorio de 1 día que se llevará a cabo el 17 de julio, de 9 a 18 hs. en el Hotel Granados Park.

Está dirigido a Empresarios, Directores de Instituciones públicas y privadas y Gerentes de áreas.  La misma se desarrollará en 5 módulos, que tendrán lugar una vez al mes, entre los meses de Agosto y Diciembre, los días Jueves y Viernes de 9 a 18 horas y Sábado en el horario de 8 a 12 horas.

El diplomado contará con plazas  limitadas por razones pedagógicas.

Comentarios