Misionera y Banco Itaú presentaron a clientes VIP lo último en tecnología

Misionera, en alianza con Banco Itaú, expuso productos de vanguardia en línea blanca de la marca SAMSUNG a clientes VIP de la entidad financiera quienes accedieron a descuentos preferenciales a través de las tarjetas de crédito.

 

La Noche Misionera Itaú se llevó a cabo el viernes 26 de junio a las 19:30 hs en las instalaciones del  Hotel Piroy de Presidente Franco. Estuvieron presentes directivos de Samsung Paraguay, del Banco Itaú, de la casa comercial  Misionera y clientes VIP de la mencionada entidad bancaria.

 

Los clientes de Itaú disfrutaron de un ameno cocktail, mientras apreciaban lo último en tecnología en línea blanca de la mano de Samsung con los mejores beneficios en financiación. “Desde Misionera nos sentimos complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes los beneficios de este tipo de alianzas con empresas de primer nivel como lo es Samsung y Banco Itaú y que se sientan distinguidos por su fidelidad”, resaltó Modesto Benitez, Director de Misionera.

 

Los clientes con tarjetas de crédito Itaú pudieron acceder a un 20% de descuento en todas sus tarjetas y 30% con las tarjetas de crédito American Express Platinum y Visa Infinite, en productos de línea blanca.

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Comentarios