Banco Continenal inaugura Sucursal Yuty y Centro de Atención Colonia Independencia

Banco Continental S.A.E.C.A. habilita nuevos puntos de atención, inaugurando la sucursal “Yuty” y el Centro de Atención a Clientes “Colonia Independencia”, sumándose a las 62 oficinas de atención que cubren 15 departamentos del país que permiten llegar a los diferentes segmentos: productores agrícolas, ganaderos, industriales y comerciales, así como a un gran número de profesionales y empleados en todo el territorio nacional.

 

El objetivo principal de las nuevas sucursales es brindar más y mejores servicios, nuevas fuentes de trabajo, apoyar crediticiamente a la industria, a la producción primaria, al comercio y a otros sectores privados en sus proyectos empresariales.

 

Los clientes de las nuevas oficinas de Yuty y Colonia Independencia contarán con la acostumbrada atención personalizada, y los servicios con tecnología de punta, Red de Cajeros Automáticos, asesoramiento financiero, cuentas corrientes y de ahorros en diferentes monedas, así como tarjetas de crédito, entre otros productos y servicios que ofrece el Banco Continental.

 

Bajo el slogan “Banco Continental Responde” brinda productos de vanguardia, atención ágil y personalizada, con recursos humanos altamente calificados.

 

Con estas nuevas oficinas, Banco Continental renueva su compromiso de responder a sus clientes estando cada vez más cerca de ellos.

Comentarios