CITI nombrado Mejor Banco de Inversión en Latinoamérica por segundo año consecutivo en los Premios a la Excelencia 2015 de Euromoney

Citi también fue nombrado Mejor Casa de Deuda en Latinoamérica, Mejor Banco de Inversión en Argentina y Mejor Banco de Inversión en Perú

 

Citi fue nombrado Mejor Banco de Inversión en Latinoamérica en los Premios a la Excelencia 2015 de Euromoney por segundo año consecutivo. Además, Citi fue nombrado Mejor Casa de Deuda en Latinoamérica por segundo año consecutivo, Mejor Banco de Inversión en Perú por tercer año consecutivo, y Mejor Banco de Inversión en Argentina. Estos premios reafirman el liderazgo de Citi en este sector del mercado altamente competitivo.

 

Los Premios a la Excelencia 2015 fueron anunciados y presentados en la Cena de los Premios a la Excelencia de Euromoney en Londres el jueves 9 de Julio.

 

Jane Fraser, CEO de Citi para Latinoamérica, dijo, “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Euromoney con cuatro distinguidos premios en toda la región. Esto es posible solo gracias a nuestras sólidas relaciones con nuestros estimados clientes, y con nuestra gente y su continuo enfoque en ofrecer servicios y soluciones incomparables a nuestros clientes en cada uno de los países donde hacemos negocios».

 

Al combinar presencia local y experiencia en 24 países de la región, junto con capacidades globales, Citi brinda productos y servicios inigualables y consistentes a clientes locales, regionales y globales en la región latinoamericana.

 

Con otras dos décadas de historia, los Premios a la Excelencia de Euromoney están entre los premios más respetados en la industria de servicios financieros.

 

Premios recibidos:

  • Mejor Banco de Inversión en Latinoamérica por segundo año consecutivo
  • Mejor Casa de Deuda en Latinoamérica por segundo año consecutivo
  • Mejor Banco de Inversión en Perú por tercer año consecutivo
  • Mejor Banco de Inversión en Argentina

 

Comentarios