UIP habilitó oficialmente el Pabellón Industrial de la Expo – Revista PLUS

UIP habilitó oficialmente el Pabellón Industrial de la Expo

El Pabellón Industrial es un espacio dispuesto por la Unión Industrial Paraguaya en la Expoferia de Mariano Roque Alonso, que este año cuenta con 38 empresas y 4 gremios expositores que llegan a 60 industrias de variados rubros que muestran lo mejor de la producción nacional.

La apertura oficial se desarrolló en presencia de autoridades nacionales, embajadores,  expositores, socios y miembros de la junta ejecutiva de la UIP, integrantes de la Comisión Coordinadora Central de la EXPO e invitados especiales.

El titular de la Unión Industrial Paraguaya, Ing. Ind. Eduardo Felippo, destacó el trabajo realizado por los organizadores, “la EXPO nos permite estar con un espíritu de alegría y éxito, hay mucha gente que participa y demuestra todo lo que producen, por eso es importante que nos acompañen”, señaló al momento de dar las palabras de bienvenida durante la apertura oficial.

Por su parte el Arq. Luis Tavella, Vicepresidente de la UIP, felicitó a los expositores por animarse a participar de esta EXPO, “nos es tarea fácil ser parte de una exposición durante 15 días, implica inversión, tiempo y mucho esfuerzo, los expositores del pabellón son visionarios y emprendedores”, resaltó.

El Pabellón Industrial cuenta con un nutrido calendario de actividades en sus diferentes espacios, con interesantes atractivos tanto para expositores y visitantes. El mismo abre sus puertas durante todo el día y en los 15 días de exposición pretende ser una muestra de lo mejor en materia de industria y hecho por paraguayos.

Comentarios