Alianzas robustecen y posicionan a Ancora

El HOLDING MEDIOFIN S.A. anunció la firma de acuerdo con CANOPY GERENCIAMIENTO INMOBILIARIO, quien a partir de la fecha aportará todo su conocimiento y expertise para la administración completa del  emprendimiento. Esta alianza no sólo le otorga al proyecto la seriedad que implica contar con los profesionales de CANOPY en Project Managements, sino que ayudará a cumplir de manera más profesional con las responsabilidades como Desarrolladores y así proveer a los clientes la mayor seguridad y tranquilidad a la hora de reservar una unidad.

Así mismo el Gerenciamiento de la construcción del edificio de departamentos ANCORA fue confiado a la firma Codas Vuyk S.A. quienes cuentan con una amplia trayectoria en nuestro País.

Ubicado sobre la Avenida Santa Teresa en una de las zonas más exclusivas y céntricas de nuestra capital.  Con una inversión total de US$ 17.000.000 (diecisiete millones de dólares) y un total de 12.000 mts construidos, ANCORA  se incorpora al mercado inmobiliario como la primera opción de la zona destinada a jóvenes profesionales, parejas y familia corta.

Los mismos estarán comercializados por la franquicia internacional de Real Estate Re/Max para su línea Re/Max Collection, especialistas en la comercialización de residencias modernas de alto nivel.

Comentarios