La Consolidada celebrará el primer Congreso de la Asociación Panamericana De Fianzas PASA 2015 en Paraguay

El lunes 20 de julio, a 11 horas am, La Consolidada S.A. de Seguros llevará a cabo la conferencia de prensa de presentación del Congreso de la Asociación Panamericana de Fianzas (APF) PASA 2015, en el salón Río Montelindo del Hotel Sheraton de Asunción.

El evento contará con la presencia de las autoridades de la APF encabezado por el Presidente Jorge Rodríguez Elorduy (México), el Vicepresidente Primero Jan Müller (Alemania), Bruce Cliff Vicepresidente Segundo (Estados Unidos) y Paulo Morais Presidente del Comité de Crédito (España). La empresaanfitriona del encuentro, La Consolidada S.A. de Seguros, estará representada por el Presidente Jorge Patricio Ferreira y el Director Jorge Manuel Ferreira.

Esta es la primera vez que dicho Congreso se llevará a cabo en Paraguay y será del 5 al 9 de octubre del 2015, bajo la organización de La Consolidada S.A de Seguros. Los temas a tratar en el encuentro están relacionados a la cobertura de seguros, riesgos y garantías tanto privadas o nacionales de la mano de disertantes de todo el mundo.

 

Sobre la Asociación Panamericana de Fianzas (APF)

La Asociación Panamericana de Fianzas es una institución sin fines de lucro fundada en 1972 por un grupo de compañías afianzadoras del continente americano. Hoy, con miembros en 35 países de tres continentes, la APF representa al mercado mundial de fianzas, cauciones, garantías, seguro de crédito y sus respectivos reaseguros. En Paraguay, solo La Consolidada S.A de Seguros es miembro de dicha organización.

La Asamblea General se lleva a cabo cada año en un país diferente, ofreciendo una combinación equilibrada de conferencias, talleres y eventos sociales, que hacen de este tipo de reuniones un foro ideal para actualizarse sobre el negocio, y una oportunidad única y muy conveniente para encontrarse con funcionarios y ejecutivos de máximo nivel en la industria, provenientes de todo el mundo.

 

Sobre La Consolidada S.A de Seguros
La Consolidada S.A. de Seguros, una empresa 100 % paraguaya y con sus más de 50 años en el mercado, que siempre se ha diferenciado por el servicio que brinda, la seriedad, la transparencia de sus acciones y el profesionalismo.

Comentarios