TAM Airlines lanza su segunda promoción con Puntos Fidelidade, esta vez para viajar a Madrid

Hasta el 21 de Julio, TAM Airlines ofrece a todos sus clientes la segunda promoción del Programa TAM Fidelidade del año, donde se podrán canjear puntos por pasajes, con un 33% de descuento.

Los clientes que aprovechen esta oportunidad podrán realizar sus viajes saliendo de Asunción a partir del 01 de Noviembre de 2015 hasta el 30 de Abril de 2016..

Madrid, a tan sólo 60.000 Puntos Fidelidade es la oportunidad que ofrece esta promoción del Programa TAM Fidelidade.

A este monto, se debe adicionar  125US$ en concepto de tasas e impuestos aeroportuarios.

Podrán acceder a esta promoción canjeando sus boletos a través de los centros de ventas de TAM Airlines disponibles: Contact Center (021) 659 5000, en la nueva oficina de pasajes de TAM sobre la Avda. Mcal. López esquina Venezuela, aeropuerto de Asunción y aeropuerto de Ciudad del Este.

Para las emisiones realizadas en las Oficinas Comerciales de TAM, se requiere PIN de rescate de la cuenta titular y en caso de no contar con el PIN es necesaria la presencia del titular en las oficinas de ventas. Si las emisiones se realizan a través del Contact Center, es necesario cumplir con las preguntas de seguridad requeridas por los agentes de ventas.  No se aceptan tickets en canje como forma de pago.

 

Condiciones de la promo: Tarifa promocional de ida y vuelta exclusiva para compra con puntos del programa TAM Fidelidade, consulte las bases y condiciones del programa de pasajero frecuente TAM Fidelidade en www.tamairlines.com. Disponibilidad de asientos limitados, para compras del 14 al 21 de Julio 2015.  Adicionar U$S 125 en concepto de tasas e impuestos aeroportuarios. Salidas desde Asunción para viajes a partir del 01 de Noviembre 2015 y con retornos hasta el 30 de Abril del 2016. Aplica periodo de veda, para el efecto verifique condiciones y restricciones de viaje en los puntos de Ventas de TAM. Exige compra inmediata y estadía mínima. Aplica penalidad por cambio de fecha. No permite reembolsos. Para las emisiones realizadas en las Oficinas Comerciales de TAM, se requiere PIN de rescate de la cuenta titular y en caso de no contar con el PIN es necesario la presencia del titular en las oficinas de ventas. Si las emisiones se realizan a través del Contact Center, es necesario cumplir con las preguntas de seguridad requeridas por los agentes de ventas.  No se aceptan tickets en canje como forma de pago. Los puntos de venta autorizados son exclusivamente las Oficinas Comerciales y Contact Center de TAM.

Comentarios