Feria Asunción suma nuevas marcas

Con el objetivo de seguir innovando y brindar mayor variedad de productos a sus clientes, Feria Asunción incorportó seis nuevas marcas. La multitienda suma a su cartera de productos a la reconocida marca de deportes Adidas; a las líneas para bebés y niños, Carter’s, OshKosh B’gosh, Avent y Quinny; y a Wilton, firma de artículos de repostería.

Los productos de Adidas disponibles en la tienda son calzados y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. Por su parte, las marcas especializadas en bebés y niños, Carter’s, OshKosh B’gosh, Avent y Quinny son una novedad en la multitienda. Wilton, que ofrece una variedad de productos para celebraciones, es otra de las firmas que se suma al portfolio de la casa. Las nuevas marcas pueden  encontrarse tanto en su tienda de San Martín como en la del Shopping Pinedo.

La firma decidió introducir estas marcas en vista de que el público de Feria Asunción constantemente solicita novedades y diferentes rubros como el de deportes. Los directivos analizaron una oportunidad con Carter’s, OshKosh, Avent y Quinny, pues son las firmas mundialmente elegidas por las madres. Además,  introdujeron Wilton por ser considerada una de las marcas más grandes y diversificadas de artículos para celebraciones.

 

Sobre las marcas

Adidas es una de las marcas de indumentaria deportiva más reconocida mundialmente. Con sede en Alemania, ofrece calzados, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Actualmente auspicia a importantes clubes y selecciones deportivas de diferentes modalidades.

Por su parte, Carter’s y OshKosh B’gosh han vestido a generaciones de niños desde los años 60. Hoy, Carter’s es la mayor tienda de ropas para bebés y niños de Estados Unidos. Sus prendas se caracterizan por la calidad y la innovación.

Avent es una línea de Philips que ofrece productos que hacen más fácil la paternidad. Desde hace más de treinta años, Avent diseña, de forma inteligente e innovadora, accesorios para bebés como extractores de leche, recipientes para leche materna, biberones, chupetes y protectores mamarios.

Por su parte, la marca de carritos Quinny brinda soluciones de movilidad para padres, inspiradas en el estilo de vida urbano. Quinny siempre tiene la mirada puesta en el futuro, es por eso que sus productos están siempre a la vanguardia de la tecnología.

Líder en celebraciones, Wilton cuenta con la selección más completa e innovadora de utensilios para hornear, decoración de pasteles, elaboración de dulces, productos para fiestas y todo tipo de accesorios para la cocina.

Estas marcas se suman a las que ya forman parte de Feria Asunción como Wrangler, America Today, Sulfabril, Vizzano, Moleca, entre muchas más.

Comentarios