Fundación Paraguaya y Santa Margarita firman convenio para mejorar calidad de vida de productores

La Fundación Paraguaya y Santa Margarita S.A., firmaron un convenio con el fin de llevar adelante capacitaciones en habilidades emprendedoras, educación financiera y manejo de presupuesto, para los colaboradores de la empresa y productores primarios de plantas medicinales de San Juan Bautista, Misiones.

Esta alianza, se da en el marco del trabajo conjunto y compromiso de  ambas instituciones, con el fin de buscar en la medida de sus posibilidades y recursos soluciones que lleven a la eliminación de la pobreza a través de programas y proyectos que brinden nuevas oportunidades a las familias que trabajan en forma directa o indirecta con Santa Margarita S.A.

Desde hace un año, Laboratorios y Herboristería Santa Margarita S.A., se encuentra implementando la innovadora herramienta del Semáforo de Eliminación de Pobreza en sus 225 colaboradores, obteniendo resultados visibles en la mejora de la calidad de vida de las familias. Ante estos resultados positivos, la empresa sintió la necesidad de trabajar en estrategias de eliminación de la pobreza no solo con sus colaboradores, sino en toda la cadena de valor de la industrialización de las plantas medicinales.

Para alcanzar este objetivo la empresa definió algunas prioridades, entre las que se encuentra la preparación en emprendedurismo y educación financiera de sus colaboradores y productores que será brindada por el Área de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya, a través de este convenio.

De esta manera, ambas instituciones expresan una vez más su deseo cooperar para mejorar y fortalecer el sector productivo de nuestro país, a través de estrategias sostenibles e innovadoras.

Comentarios