Un encuentro exclusivo para Novias – Revista PLUS

Un encuentro exclusivo para Novias

Cuando estamos inmersos en los preparativos de una boda cada detalle es sumamente importante, ya que será uno de los días más trascendentales y soñados para una pareja de enamorados.

Si hablamos de las novias, existen innumerables detalles que deben definirse, por este motivo el Sheraton Asunción Hotel, pensando en la comodidad de las damas, ofreció una tarde diferente.

Este evento exclusivo para novias VIP se llevó a cabo el día jueves 23 de Julio, en la suite presidencial del Hotel a partir de las 18:00 hs, en donde se realizó una presentación de las propuestas especiales que ofrece el paquete de bodas del Hotel.

Durante el encuentro se trataron temas como todo lo referente a la gastronomía, además de consejos  útiles y novedades en varios rubros.

La jornada estuvo a cargo de: Karen Ortiz – Directora de Marketing y Ventas, Romina Romeo – Chef Ejecutiva del Sheraton Asunción Hotel y Desireé Grillón una renombrada organizadora de bodas.

En la cita se obsequiaron regalos para las invitadas por parte de LA PRAIRIE – MONALISA INTERNACIONAL, PERONI Y LAS MORAS.

El Sheraton Asunción Hotel, agradeció a las novias por permitirle ser su fuente de inspiración para ese día sumamente especial.

 

Comentarios