Comedia de teatro negro para chicos y grandes sube a escena este sábado

Nhi-Mu presenta una nueva propuesta de teatro negro para toda la familia: “Todos los sapos también van al cielo”, una tragicomedia llena de aventuras, miedo, misterio y romance. El estreno será este sábado 1 de agosto a las 18 horas y la puesta estará en escena, con diez únicas funciones, los sábados y domingos de agosto a las 18 horas en el local de Nhi-Mu (25 de mayo 1087 c/ Brasil).

La técnica del teatro negro, que invita a los espectadores a ir vestidos con ropas de colores oscuros, la simpática historia y la música en vivo le ponen magia al Chaco Paraguayo, escenario de esta travesía. Allí, un sapo, Gilberto trata de escapar de su inexorable destino: la muerte. Los protagonistas y su amigo Virgilio, una particular luciérnaga, recorren un entreverado camino hacia lo desconocido.

Un tagua y un tapir tamborileros, un kururú chini oráculo del Chaco, un yacaré productor de estrellas, una sexy rana venenosa, un ñandú y un aguara muy mañosos forman parte de la diversa fauna  que acompañan a los audaces viajeros. La voz de una kuriju, el teclado de un tatú bolita y la batería de un cuervo le ponen sonidos en vivo a este cuento en el que todos terminarán muertos, bien muertos, pero  de risa.

Diez actores, músicos en vivo, la voz de la cantante Julia Peroni y la dirección de Selva Fox resultan en una imponente y entretenida puesta en escena para toda la familia.

El costo de las entradas es de Gs 55.000. Están a la venta a través de Red UTS y en boletería de Nhi-Mu antes de las funciones.

Comentarios