Becas para financiar tesis de grado y postgrado

  • Las becas son para financiar investigaciones en el marco de tesis de grado o postgrado
  • Para ser admitidos, los temas de investigación deben referir a la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de biodiversidad
  • Fecha límite de postulación es el 24 de agosto

La Fundación Moisés Bertoni y el Banco GNB convocan a estudiantes universitarios a postularse para el Programa “Becas para la Conservación” que financia investigaciones en el marco de la elaboración de tesis de grado o postgrado.

El programa está orientado a apoyar financieramente el desarrollo de tesis de grado y postgrado de cualquier carrera universitaria cuyos temas se basen en la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de biodiversidad en el área de la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú.

Este programa es impulsado por la Fundación Moisés Bertoni con el apoyo y financiamiento del Banco GNB dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

La fecha límite de postulación es el lunes 24 de agosto. Los interesados en postularse pueden descargar los formularios de aplicación que se encuentran disponibles en la página web de la fundación:

https://drive.google.com/folderview?id=0B-oNBLinMeAxTnBic2NxMDFEWVU&usp=sharing

Desde el inicio del programa en 2014, se han apoyado tesis en diversos campos del conocimiento lo cual permitió que a la fecha se hayan apoyado cinco (5) tesis de grado y dos (2) de doctorado, de diversas universidades nacionales y extranjeras.

Comentarios