Se desarrolla en Paraguay Seminario sobre Seguros de Caución e Ingeniería

El Sol del Paraguay Cía. de Seguros S.A. en conjunto con su Socio TransRe, anunció la realización del Seminario de Cauciones e Ingeniería, que tiene por objeto brindar a clientes, productores y autoridades, una visión y actualización de este importante tema dentro de la coyuntura que el país está atravesando en el mejoramiento y modernización de su infraestructura, además de dar a conocer los avances en esta materia. 

El Seminario se llevará a cabo en El Hotel La Misión los días 12 y 13 de agosto del corriente. El mismo será impartido por funcionarios de TransRe y expositores invitados, tanto extranjeros como locales, con vasta experiencia en estos ramos especializados del seguro.

La actividad va dirigida a las constructoras especializadas en obras viales y civiles y a los agentes intermediarios.

El Sol del Paraguay Cía. de Seguros y TransRe han tomado la iniciativa de organizar este seminario viendo la necesidad de que las empresas constructoras manejen a cabalidad los alcances de las pólizas en lo referente a sus derechos y obligaciones, como así el respaldo que tienen al contratar la póliza.

Este evento traerá al sector múltiples beneficios ya que las empresas constructoras estarán preparadas para afrontar las exigencias cada vez mayores, que están imponiendo las instituciones, ya sean nacionales como internacionales, que son las que financian estos nuevos proyectos.

La compañía aseguradora El Sol del Paraguay S.A. tiene como socio a TransRe, Organización internacional, Reaseguros líder con sede en Nueva York, con operaciones en todo el mundo.

 

Acerca de El Sol del Paraguay S.A.

El Sol del Paraguay es una empresa aseguradora con 37 años de actividad continua en el mercado, orientada a lograr la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas.  Se ha puesto énfasis en la suscripción de contratos con Reaseguradores de primer nivel, el desarrollo permanente de sus colaboradores, y la rentabilidad de sus accionistas. Por medio de una reingeniería de sus procesos y políticas ha ganado el respeto de sus reaseguradores y reguladores, habiendo logrado niveles de solvencia que cumplen con los standares establecidos para el mercado.

 

Acerca Transatlantic Holdings, Inc

Transatlantic Reinsurance Company (TransRe) es una subsidiaria de Alleghany,  una corporación listada en la bolsa de valores de Nueva York. Con primas netas emitidas de USD 3,3 billones, TransRe ocupa el tercer puesto en el ranking de reaseguradores de los EEUU. Posee activos del orden de USD 16,5 billones y un Capital de USD 5,13 billones. Está calificada A+ (estable) por Standard & Poor´s, A (excellent) (positiva) por A.M. Best, y A1 (stable) Moody´s .

Con oficinas en Buenos Aires, Chicago, Hamilton, Hong Kong, Johannesburg, Londres, Miami, Munich, Nueva York, Overland Park, Panama City, Paris, Rio de Janeiro, San Francisco, Shanghai, Singapore, Stamford, Estocolmo, Sydney, Tokyo, Toronto,  Varsovia y, Zurich han estado presentes en Latinoamérica y el Caribe por  más de 20 años. Han invertido en diversos emprendimientos en la región generando ingresos para la región de US$ 210 millones en 2014.

Comentarios