Samsung se mantiene al frente en la industria con smartphones avanzados de gran pantalla

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos dispositivos representan el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note.

 

El Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 combinan forma y función con las características líderes en la industria, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico y un procesador increíblemente poderoso. Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen la más poderosa potencia de procesamiento del mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar la multitarea de forma perfecta, manteniéndose actualizado con los mensajes, publicar actualizaciones en redes sociales más rápidamente y divertirse con juegos de gráficos pesados sin sufrir retrasos.

 

Con su pantalla curva Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, el Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación ayudar a quien trabaja con multitarea.

 

Samsung Pay, el servicio de pago de Samsung que es simple, seguro, móvil y que puede ser usado prácticamente en cualquier lugar, se lanzará en Corea el 20 de agosto y en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Protegido por Samsung KNOX, el sistema de verificación de huellas dactilares y tokenización digital, Samsung Pay funciona con las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication), llevando a los consumidores más cerca que nunca a un mundo sin billeteras.

 

«En Samsung, creemos en la promesa que smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunas de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar«, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics. «Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores«.

 

Mejor experiencia multimedia con Galaxy S6 edge+

Samsung Galaxy S6 edge+ sucede al diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con el nuevo ‘Apps edge’ que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y el ‘People edge’ mejorado que simplifica la comunicación con contactos preferidos. El ‘Apps edge’ permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con deslizar la pantalla en el borde. El ‘People edge’ ayuda a los usuarios a conectarse con sus contactos cercanos fácilmente. Desde el borde de la pantalla, los usuarios pueden rápidamente encontrar sus contactos preestablecidos y enviar mensajes o hacer llamadas directamente.

 

Galaxy Note5 – perfecto para multi-taskers

El Galaxy Note5 es una impresionante actualización de la línea emblemática Galaxy Note de Samsung – más poderoso y más personal que nunca. Inspirado en el legado de diseño de Galaxy S6, se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. La pantalla plana es ideal para escribir y la forma curva hace más fácil el uso del teléfono con una mano.

 

Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, el Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Un mecanismo exclusivo de clic proporciona una experiencia agradable de liberar el S Pen sólo con un clic rápido. Los usuarios pueden ahora anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada sin siquiera desbloquear el teléfono. La función ‘Air Command’ es más intuitiva y práctica: ahora el icono se cierne para acceso instantáneo a todas las herramientas S Pen desde cualquier pantalla en cualquier momento. Los usuarios pueden también anotar en archivos PDF y capturar artículos web o imágenes largas de una vez a través de ‘Scroll capture’.

 

Funcionalidades Core Galaxy poderosas

Ambos Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con funcionalidades multimedia sin precedentes con contraste y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.

 

Como las redes sociales están cada vez más omnipresentes, los consumidores desean compartir momentos de sus vidas a través de fotos y video y Samsung está atendiendo ese deseo con funcionalidades de vídeo mejoradas. Estas incluyen Steady Video que ofrece Estabilización de Imagen Digital en Video en la parte delantera y traseras de la cámara y proporciona videos nítidos de alta calidad incluso en movimiento, y Video Collage Mode que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos. Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de Video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live. Cualquier persona que recibe el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5 es capaz de ver la secuencia de video en vivo desde su smartphone, tableta, PC o Smart TV con conexión YouTube.

 

Los usuarios Galaxy S6 edge+ and Galaxy Note5 también serán beneficiados con el sistema avanzado de cámara de Samsung, incluyendo el Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR (HDR); Smart Optical Image Stabilization(OIS) y filtros nuevos.

 

Galaxy S6 edge+ and Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. La tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier base inalámbrica disponible actualmente. Con la carga por cable, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico de Samsung, pueden ser cargados en aproximadamente 120 minutos.

 

Los más nuevos dispositivos de Samsung están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. Gracias a la detección automática y una instalación ultra rápida, los usuarios pueden conectarse instantáneamente su dispositivo Samsung a un PC o tableta para fácil acceso a archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

 

Además, Samsung Galaxy S6 edge+ y Note5 presentan recursos mejorados de seguridad con Protección Activa KNOX (integrados en los dispositivos y prontos para usar) y My KNOX (aplicación de configuración simple/rápida) para proteger datos personales y profesionales sensibles.

 

La disponibilidad y fechas de lanzamiento de ambos productos varían según los mercados y operadores de telefonía móvil. Ambos dispositivos están disponibles mundialmente a partir de agosto de 2015. Ambos tienen opciones de almacenamiento de 32 GB o 64GB disponibles en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio.

 

Para obtener más información, visite www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED. También estamos liderando en el espacio de Internet de las Cosas a través de nuestra Hogar Inteligente y Salud Digital, entre otras iniciativas. Contamos con 319.000 personas en 84 países con ventas anuales de US$ 196 billones. Para saber más, visite nuestro sitio web oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Comentarios