MUSEO FORTALEZA concientizando la detección precoz del cáncer de mama

MUSEO FORTALEZA es un evento de moda en un formato único y diferente, que reúne al público femenino más selecto del mercado nacional, el mismo es realizado a beneficio de la Fundación AMACMA.

 

Stephanie Kemper, posicionada como sinónimo de sofisticación y alta costura, y la Fundación AMACMA, Asociación de mujeres de apoyo contra el Cáncer de mama, organización sin fines de lucro, que trabaja en pos de la concientización en la prevención y detección del cáncer de mama con el apoyo de Perfecta Automotores para BMW.

 

La muestra presentada en conferencia de prensa se encuentra abierta al público hasta el 19 de Agosto en el Segundo nivel del Shopping del Sol con la exposición de 4 vestidos como adelanto de la nueva colección de la diseñadora Stephanie Kemper.

 

En la noche de Lanzamiento, compartieron con los presentes Stephanie Kemper, Luz Gibbons de la Fundación Amacma y Liz Ramirez Gerente General de Perfecta Automotores, quienes destacaron la importancia del control y la detección precoz del cancer de mamas.

 

Como apoyo a la Fundación Amacma, se impulsará un espacio de concienciación mediante acciones que motiven a las mujeres a la detección temprana de la enfermedad, ya que en Paraguay, de cada 4 mujeres con cáncer, 1 tiene cáncer de mamas, y la principal arma de lucha contra esta enfermedad es la concientización. De esta manera, se generarán diferentes acciones motivando a las mujeres a realizarse los chequeos necesarios, y se contará con el apoyo de mujeres que hayan vencido la enfermedad.

 

El evento de cierre será una muestra de moda que se llevará a cabo el 20 de Agosto en el Hotel Las Lomas.

Comentarios