Canon presenta Therefore 2015 – Revista PLUS

Canon presenta Therefore 2015

La solución de gestión de documentos se actualiza para mejorar los procesos y la eficacia del negocio.

 

Canon U.S.A.- Latin America Group, compañía líder en soluciones de imagen digital, presenta Therefore™ 2015, la solución de administración de información que extiende la forma en que las organizaciones capturan, procesan, almacenan y comparten la información. Al introducir las características Business Analytics, ayuda a administrar los procesos comerciales de una mejor forma.

 

La plataforma permite al usuario gestionar el manejo de entrada y salida gracias a la optimización de la administración de la información y de los procesos comerciales, ayudándolo a ser parte del flujo de trabajo completo de información y documentos del cliente. Esto le proporciona nuevas fuentes de ingreso, oportunidades para vender más y un enfoque de servicio consultivo, profesional y de gran valor para sus clientes.

 

Algunas de las principales características de Therefore son:

  • Administración inteligente de la información
  • Acceso fácil a su información
  • Mejora la seguridad de los documentos
  • Optimiza sus flujos de trabajo

 

Therefore™ 2015 agrega aún más valor y distinción a sus servicios al ofrecer la solución con el uso de la nueva característica Business Analytics, que permite ofrecer asesoría experta y la implementación de mejoras en los procesos. Adicionalmente, con el uso de Therefore™ Portal, los clientes tienen acceso de solo lectura e ilimitado a los usuarios fuera de su organización para compartir información de manera segura y eficaz, con el fin de mejorar los procesos comerciales tales como la facturación y el manejo de las cuentas por cobrar y por pagar. Con esta y otras mejoras, este nuevo lanzamiento proporciona un método para ayudar en el desarrollo y la expansión de su negocio de servicios y soluciones.

 

La versión 2015 de Therefore cuenta con las siguientes mejoras:

  • Therefore™ Business Analytics: brinda información analítica en tiempo real para conocer la eficacia de los flujos de trabajo y los procesos comerciales.
  • Therefore™ Portal: permite que los usuarios externos accedan de manera segura a sus propios documentos almacenados en Therefore™.
  • Aplicación para dispositivos móviles: la aplicación Therefore™ para dispositivos móviles ahora le permite editar documentos con el respaldo de aplicaciones de otros fabricantes, como Microsoft Office Mobile o QuickOffice.
  • Búsqueda de texto completo: el motor de búsqueda de texto completo de Therefore™ se mejoró de manera significativa para proporcionarle más opciones que le permitan encontrar el documento correcto.

 

 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###

†Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de Norteamérica

Comentarios