Protek lanzó aplicativo móvil con soluciones de seguridad

Pensando en la comodidad y facilidad de sus clientes, Protek realizó el lanzamiento de su app móvil, diseñado especialmente para tener el control de la seguridad al alcance de las manos, las 24 horas.

 

Directivos de la empresa comunicaron que bajando este aplicativo se podrá visualizar todos los servicios en cualquier Smartphone. (Incluir los sistemas operativos) – ANDROID Y IPHONE

 

La novedad es el botón de pánico, que se activa ante cualquier emergencia, así también al app ofrece el botón de acompañamiento al hogar, y de acompañamiento al cierre del negocio. Todo esto directamente desde el celular. “Le das click y una patrulla te acompaña hasta que ingreses a tu casa, o que cierres tu negocio por ejemplo”, comentó La Sra. Verónica Siani, Directora de Operaciones de Protek.

 

Además, con el aplicativo se pueden visualizar las cámaras en cualquier momento, el sistema de monitoreo a través de las alarmas, activar/desactivar los paneles de alarma desde tu celular, sistema de rastreo de tu vehículo por GPS. Todo a través de la app desde el celular.

Comentarios