Grupo Barcelona y Banco Continental firman alianza comercial para financiar viviendas de Torres Bolik

Grupo Barcelona  ha concretado una alianza comercial  con el Banco Continental a efectos de ofrecer convenientes planes de financiación a los interesados en adquirir departamentos en las Torres Bolik, en  la ciudad de Encarnación. La firma del acuerdo comercial se realizó el martes 18 de agosto, en la Villa Cultural del Banco Continental.

Las Torres Bolik forman parte de un proyecto de viviendas de diseño vanguardista que actualmente está siendo erigida en la reconocida Avenida Padre Bolik de la ciudad de Encarnación, a orillas de la Costanera. El proyecto supone una inversión de 25 millones de dólares por parte del Grupo Barcelona que pretende revolucionar el mercado inmobiliario de la zona atrayendo a inversionistas locales y extranjeros de la zona fronteriza.

 

Acuerdo de financiación Torres Bolik en Encarnación

Grupo Barcelona y Banco Continental realizan una alianza comercial estratégica con el objetivo de beneficiar a todos los interesados en adquirir departamentos en Las Torres Bolik, ciudad de Encarnación. El acuerdo comercial incluye ofrecer convenientes planes de financiación a los interesados en adquirir las unidades disponibles.

La forma de pago contempla un pago del 10% del precio a la firma del contrato de compraventa, un 20% adicional en cuotas mensuales durante la construcción  y finalmente el saldo del 70% a la firma de la escritura y entrega del departamento.

Los precios de venta al público van desde 100.000 USD hasta 250.000 USD, dependiendo del tipo de departamento que se requiera. Los departamentos se clasifican en tipo loft, de un dormitorio independiente y de dos y tres dormitorios.

Las viviendas de Las Torres Bolik se organizan en dos torres independientes de 13 pisos cada una, unidas por un basamento común en planta baja y primer piso.

El proyecto se constituye en un condominio residencial con servicios y equipamientos de primer nivel en una ubicación idílica que otorgan al usuario un valor añadido a su inversión. El complejo contempla comodidades y amenities como piscina exterior, gimnasio, sauna y salón de eventos con quincho con diseños vanguardistas que contribuyen con el desarrollo de la ciudad conocida como “La Perla del Sur”.

 

Ventajas de la financiación con Banco Continental

“La financiación permitirá garantizar el ritmo de la obra y los plazos de entrega, aunque la mayor ventaja que obtiene el comprador radica en la de poder optar a una forma de pago incomparable”, señaló Sixta Salinas Gerente  de Marketing del Banco Continental.

De esta forma se resuelven dos de los mayores inconvenientes de la venta en el pozo: el riesgo y la accesibilidad de pago. El riesgo porque se entrega la mayor parte de la plata cuando se recibe el departamento y la accesibilidad ya que el pago más fuerte se produce con la vivienda terminada que es cuando los bancos pueden tasar y financiar la compra.

Al finalizar la obra y se firme la escritura pública será cuando se abonará el saldo del 70% del precio y este monto el Banco Continental podrá financiar con fondos propios o AFD hasta en 20 años de plazo.

 

Acerca de Grupo Barcelona

Grupo Barcelona está formado por un conjunto de empresas paraguayas especializadas en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, abarcando todas sus etapas, desde la definición misma del proyecto  hasta su puesta en marcha, construcción y comercialización.

El grupo inversor activa en el país hace unos años y desarrolló entre otros productos inmobiliarios el edificio Barcelona en el barrio Villa Morra. Actualmente se encuentra ejecutando el exitoso proyecto Torres Mirador sobre la avenida Santísima Trinidad de Asunción.

Comentarios