La consultora Initiative realizó un evento para presentar sus servicios

El pasado viernes 14 de agosto, la consultora Initiative realizó un almuerzo de trabajo en  La Misión Hotel Boutique.

En el evento, que reunió a las principales empresas locales de distintos sectores,  se presentó una innovadora metodología de trabajo propuesta por la consultora con el objetivo de asegurar el éxito de las compañías.

Rodrigo Arturi, Director Ejecutivo de la firma, explicó que esta metodología se basa en tres pilares fundamentales que dan sustento a las empresas: la estrategia, el liderazgo y el talento. “Nuestra iniciativa es trabajar sobre estos pilares ayudando a empresas y personas a ser más competitivos en el mundo de hoy” señaló.

“Nos enfocamos en el management de la empresa. Conocemos las dificultades de las empresas para desarrollar talentos y les proveemos las herramientas exactas para hacerlo.”, agregó.

Como parte del programa, el conferencista internacional y consultor asociado de la firma, Manuel Tessi, realizó una interesante presentación  sobre “Cómo gestionar las palabras para mejorar los números”, compartiendo así el aporte de la comunicación integrada al management.

“Lo que toda compañía persigue son los buenos resultados económicos. Manuel Tessi habló sobre cómo alinear a la organización para que ésta a su vez arroje resultados positivos” comentó  Arturi acerca de la presentación del conferencista.

Initiative Consultores recogió las mejores prácticas de negocios a nivel mundial y las reprodujo teniendo en cuenta las características del mercado local.
 

 

Comentarios