Beneficios exclusivos con el primer programa de fidelidad de una agencia de viajes

La agencia de viajes Let’s Go lanza al mercado Enjoy®, el primer programa de fidelidad de viajes que ofrece la posibilidad de acumular puntos con cada compra realizada en la agencia, para así poder viajar cada vez más y tener acceso a descuentos especiales en los mejores destinos del mundo.

 

Este nuevo y único programa está basado en un sistema de acumulación de puntos canjeables a través de la compra de pasajes aéreos y paquetes turísticos de la agencia Let’s Go. Cada cliente de la agencia recibirá una tarjeta Enjoy®, en la cual irá acumulando puntos en guaraníes. La membresía es gratuita y la cantidad de puntos dependerá del producto adquirido.

 

Las ventajas de Enjoy® se amplían a descuentos en hoteles de Estados Unidos, el Caribe, Perú y Argentina, en outlets de Miami, en discotecas y restaurantes en Cancún y a otros beneficios según el destino.

 

“La idea de este programa surge de la necesidad de premiar a nuestros clientes, además de crear un lazo más profundo con ellos”, expresó Ely Vargas, Directora de Let’s Go. “No conocemos otras agencias de viaje que ofrezcan este tipo de ventajas a sus clientes: somos pioneros, ya que existen programas para acumular puntos o millas a través de aerolíneas o de tarjetas de crédito, pero no hay ofertas similares de una agencia de viajes”, puntualizó Vargas.

 

Alianza

Let’s Go concretó una alianza con el Sudameris Bank para brindar a los clientes del banco la oportunidad de formar parte de Enjoy. Asimismo, a través de esta alianza, la entidad bancaria ofrece un financiamiento de 12 cuotas sin intereses en la compra de paquetes de la agencia.

 

Sobre Let’s Go

Let’s Go es una agencia de viajes enfocada en brindar experiencias diferenciadas y excelencia en todos sus servicios. Forma parte del grupo La Roca Emprendimientos S.A., que cuenta con la representación en Paraguay del carnet para estudiantes ISIC  (International Student Identity Card). La agencia Go World, especializada en programas de estudios en el exterior e intercambio cultural, también forma parte del grupo.

Comentarios