Convenfarma y Farmacientifica buscaran innovar al sector

El próximo miércoles 26 de agosto a las 11 horas se presenta la IX Convenfarma y XII Farmacientífica. “RUMBO A LA FARMACIA ON LINE” es el lema de ésta edición que como siempre es organizada por la Cámara de Farmacias del Paraguay.

Los días 8 y 9 de Setiembre los salones del Sheraton Hotel recibirán a profesionales y proveedores del sector. Como también se realizan las dos jornadas de intensa capacitación. El objetivo es reunir a farmacias y profesionales del rubro.  El mismo estará enfocado, como todos los años, en la formación de los profesionales, además de la presentación de nuevos productos exhibidos en feria en el mismo lugar.

Esta edición es patrocinada por: INDUFAR, SCAVONE HNOS-CATEDRAL, LASCA, COMFAR, COLGATE,MATHER COMPANY,ROEMMERS, LA POLICLINICA, QUIMFA, COMINCO, UNILEVER, KIMBERLY CLARK  y ADES.

La Cámara de Farmacias del Paraguay es una ENTIDAD civil sin Fines de lucro que ejerce la representación de las farmacias del Paraguay.

La Cámara en sus 48 años de vida institucional ha formado una sólida base societaria de más de 1000 farmacias en todo el país. CAFAPAR cuenta con una moderna sede social y oficinas administrativas, de su propiedad asentadas en un edificio declarado patrimonio histórico y cultural por el ministerio de Educación y Culto y la Municipalidad de Asunción.

CAFAPAR pasa a ser un orientador y colaborador de todo el sector farmacéutico. En principio la idea es valorizar al sector, dotándole de atributos que le hagan merecedor del respeto y consideración de la población en general, de los Entes Públicos y privados relacionados a la actividad farmacéutica en particular.

Las acciones de CAFAPAR no se circunscriben únicamente a las farmacias en forma excluyente sino más bien, por su ubicación estratégica, media en la interpelación con los demás sectores afines. De esta manera se pasa de una posición primaria contestataria a una posición de avanzada, mas protagónica, creativa y constructiva. Constituyéndose así en una herramienta válida para impulsar el desarrollo sostenido del sector farmacéutico.

QUE: lanzamiento de CONVENFARMA Y FARMACIENTIICA.

QUIEN: Cámara de Farmacias del Paraguay.

CUANDO: miércoles 26 de agosto a las 11:00 hs

DONDE: en la CAFAPAR, sito en Teniente Fariña 683.

 

 

 

Comentarios