Bourbon Cataratas lanza espacios de Mónica y su pandilla

Ambientes interiores presentan decoración tematizada, con imágenes de las versiones baby e jóvenes de los personajes de Mónica y su pandilla; espacios amplían las opciones de ocio en el complejo de atracciones Bourbon Fun Place

 

El Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort presenta, en este mes de agosto, dos nuevos espacios en el complejo de ocio Bourbon Fun Place: los espacios Mónica y su pandilla baby y Mónica y su pandilla joven. Creado en colaboración con la Mauricio de Sousa AO VIVO, las nuevas atracciones están destinadas a un público infantil (niños de hasta tres años de edad) y jóvenes (adolescentes de 14 a 17 años de edad), respectivamente. Los dos espacios presentan decoración tematizada, con imágenes de las versiones baby e joven de los personajes de Mónica y su pandilla – y juguetes y juegos especialmente seleccionados con base a los gustos y preferencias de estos grupos de edad.

 

Con colores agradables y design delicado, el espacio Mónica y su pandilla baby es cómodo, divertido y seguro, diseñado para entretener a los más pequeños, bajo supervisión de un adulto. Todo recubierto de espuma, el ambiente tiene juguetes educativos que fomentan el aprendizaje y instigan la curiosidad, ayudando en la coordinación y el desarrollo de las habilidades motoras de los bebés. Entre los principales atractivos están objetos con forma de frutas y geométricas, muros interactivos – con animales en relevo, que emiten sonidos representativos, frutas que pueden ser pegadas a los árboles – y piscina de bola de colores. Los padres pueden supervisar de cerca las actividades de sus hijos, desde una sala de espera.

 

Ya el espacio Mónica y su pandilla Joven estimula a los adolescentes de 14-17 años a disfrutar de nuevas experiencias y hacer nuevas amistades, en un ambiente elegante y moderno. La decoración está inspirada en una mezcla de café futurista americano y ambiente de fiestas. Con la tabla de DJ, paneles de LED de colores, pista de baile y sofás, el espacio atrae a los jóvenes, animándoles a charlar, bailar e interactuar en grupo.  Disponible para los jugadores está también una selección de juegos de consolas como el PlayStation 3 y  el Xbox 360, que desarrolla habilidades como la atención, la competitividad, el espíritu de equipo, el razonamiento lógico, etc. El equipo de Deportes y ocio desarrolla en el ambiente, desafíos y workshops, entre otras actividades divertidas.

 

#BFP

«Los espacios Mónica y su pandilla baby y Mónica y su pandilla joven amplían la gama de atracciones del Bourbon Fun Place, complejo de diversiones recién inaugurado del Bourbon Cataratas, que, a pesar de que ofrece entretenimiento para todos los huéspedes, mantiene centrarse en los niños y jóvenes «, dijo el gerente general del resort, Odair Gonçalves. «Con 600 metros cuadrados, el Bourbon Fun Place tiene dos pistas de bolera, Cine Crystal – todos construido en vidrio, con capacidad para hasta 30 personas – salón y sala de billar, juegos de cartas, juegos de mesa, tenis de mesa y consolas, además de los nuevos espacios Mónica y su pandilla, entre otros atractivos «, dice Odair.

 

Mónica y su pandilla

«El tema de la decoración de los nuevos espacios del Bourbon Fun Place es otro fruto de la colaboración exclusiva de la Cadena Bourbon Hoteles & Resorts con la Mauricio de Sousa AO VIVO», dijo la directora de marketing de la cadena, Adriana Cardoso. Además de Mónica y su pandilla baby y joven, están instalados en el Bourbon Cataratas los espacios Jugar del Ingeniero y Mónica y su pandilla, con juguetes, esculturas, ilustraciones y modelos de los personajes creados por el dibujante Mauricio de Sousa. «El Club Bourbon y Mónica y su pandilla – programa de relación con el público joven, que hasta este mes de agosto registró más de 8.500 niños – es otro ejemplo del éxito de este trabajo conjunto», dice Adriana.

 

Destino

Instalado desde hace más de cuatro décadas en Foz de Iguazu, el Bourbon Cataratas es una de las opciones de alojamiento más tradicionales de la ciudad. Estratégicamente ubicado en la Avenida das Cataratas, el complejo está cerca de las principales atracciones de la región, como el Parque de las Aves, el Parque Nacional de Iguazú – el hogar de las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza – y la planta hidroeléctrica de Itaipú, así como Ciudad del Este y Puerto Iguazú, ciudades vecinas de Argentina y Paraguay. La Cadena también mantiene el sitio web de viajes a Foz, con sugerencias, información útil y recomendaciones acerca del turismo en la ciudad. Compruebe http://www.viajeparafoz.com.br.

 

Comentarios