Firmaron convenio con la Municipalidad de Asunción para mejoras para el Barrio Fortaleza

El pasado miércoles 26 de agosto, FORTALEZA S.A. DE INMUEBLES y la Municipalidad de Asunción firmaron un Convenio de Padrinazgo en donde la empresa privada donará, para la Plaza Italia y el paseo central, materiales y equipos de gimnasia. El convenio se realizó dentro de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que impulsa la empresa en favor del bienestar de los ciudadanos del Barrio Fortaleza.

 

Con su filosofía de servir a la comunidad que habita en el barrio Fortaleza, la empresa FORTALEZA S.A DE INMUEBLES y la Municipalidad de Asunción firmaron un Convenio de Padrinazgo para mejorar las instalaciones de la Plaza Italia y el Paseo Central en el tramo comprendido entre las calles 14 de Mayo y 15 de Agosto.

 

FORTALEZA SA DE INMUEBLES, a través de su sistema de inversión que administra, está haciendo posible estas mejoras que van acompañadas de actividades como charlas y actividades sociales para el bien de la comunidad.

 

Como parte del proyecto, se podrán desarrollar en la plaza eventos culturales, recreativos, deportivos, promocionales, enmarcadas dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el BARRIO FORTALEZA.

 

Entre las mejoras que se introducirán en la Plaza Italia mediante el convenio está la provisión de equipos de gimnasia al aire libre, la optimización de la iluminación en la zona de los gimnasios y la colocación de basureros con mensajes de concienciación. Además, se tiene prevista la construcción y reparación del cordón y colocación de baldosas calcáreas, la plantación de Santa Ritas, por nombrar algunas mejoras.

 

Los materiales serán donados por FORTALEZA S.A DE INMUEBLES y las instalaciones y trabajos correrán a cuenta del municipio. El mantenimiento estará a cargo de la firma privada durante la vigencia del presente convenio.

 

Comentarios