Conferencia gratuita sobre «Igualdad de Género» a cargo del director de Enfoque a la Familia para Iberoamerica

El conocido conferencista internacional y consejero familiar Dr. Sixto Porras de la organización Enfoque a la Familia, brindará una conferencia gratuita para sector educativo y de familia sobre el tema “Igualdad de Género” el viernes 04 de septiembre de 2015 en nuestro país. La conferencia tendrá lugar en el auditorio de Chacomer S.A.E. ubicado en la calle Eusebio Ayala 3321 casi Rca. Argentina, Asunción.

La conferencia “Igualdad de Género” es una iniciativa de la Asociación Capellanía Empresarial con apoyo de Chacomer S.A.E. y  está dirigida a docentes, padres de familia, estudiantes, capellanes, líderes y lideresas, psicólogos, comunicadores y el público en general.

El acceso a la conferencia es gratuito, pero los cupos son limitados. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en línea abriendo el link https://goo.gl/mM363G mediante la página en Facebook de Capellanía Empresarial, o llamando al celular 0983 137012

El Dr. Sixto Porras es director de Enfoque a la Familia para Iberoamérica. Ha producido más de 4,800 programas radiales y televisivos. Más de 10 gobiernos lo han invitado a dar conferencias relacionadas a la familia. Es asesor parlamentario en el congreso de Costa Rica, y autor del libro Traigamos a los hijos pródigos de regreso al hogar.

Sixto Porras ha impartido conferencias relacionadas con los temas de familia, juventud, comunicación entre padres e hijos, y desarrollo personal en numerosos países.

Enfoque a la Familia es una organización comprometida con el fortalecimiento de las familias hispanas, que reconoce a la familia como la unidad básica de la sociedad.

“Trabajamos por su bienestar, ya que es esencial para alcanzar la seguridad, estabilidad y prosperidad de los pueblos. Creemos que con el apoyo de personas y organizaciones, el mejor legado que podemos dejar a la sociedad, es el de matrimonios que permanecen unidos en amor a pesar de las dificultades, y cuyos hijos e hijas, al crecer, inspiren esta herencia de fe y esperanza a las generaciones futuras.”, explica Sixto Porras.

Acerca de Capellania Empresarial
Capellania Empresarial es una asociación sin fines de lucro que tiene por finalidad ayudar a colaboradores de la empresa a gozar de una vida con propósito, según los designios de Dios nuestro creador. La Capellanía Empresarial busca impactar la sociedad a través de la gestión de las empresas en donde se promuevan los valores y principios bíblicos. La Capellanía Empresarial apoya el crecimiento del carácter de los colaboradores para ayudarlos a convertirse en personas integras que vivan en armonía con los principios y la voluntad de Dios todos los días.

Comentarios