PURINA® Dog Chow presentó “Una camio para mi familia”

Dog Chow celebra a las familias con perros, comprometiéndose a poner lo mejor en cada bolsa, en cada ingrediente, en cada croqueta, siempre. Por eso, Purina DOG CHOW presentó una increíble promoción para toda la familia.
En las oficinas de Nestlé Paraguay, la marca de alimentos para perros, Purina Dog Chow, presentó el pasado 3 de setiembre su promoción “Una camio para mi familia”.
La mecánica de la promoción es muy sencilla, solo debés enviar un mensaje de texto al “88300” con la fecha y hora de fabricación de cualquier producto Dog Chow y ya estás participando de sorteos semanales de 5 vales de combustible por Gs. 500.000 cada uno, además del premio final, una camioneta Ssanyong 0 Km 2015.
Participan todos los productos Dog Chow: Cachorros, Adultos, Light y Senior. La duración de la promo es del 24 de agosto al 5 de octubre.
Desde hace 57 años, Dog Chow forma parte de las familias con el mejor alimento para perros, con el continuo mejoramiento de sus productos, ofreciendo la mejor nutrición y una vida más sana por más tiempo.

Comentarios