ADEN International Business School inauguró nueva sede en Paraguay

Consolidando su accionar en Paraguay, ADEN International Business School, la Escuela de Negocios con mayor presencia en América Latina, inaugura su nueva sede en la ciudad de Asunción, a fin de continuar apuntalando el desarrollo profesional de los ejecutivos del país.

 

De esta manera, cuenta con modernas instalaciones para ofrecer mayores comodidades a sus alumnos, en calle Senador Long 621 esquina Lilio, Asunción.

 

Ricardo Grecco, presidente de ADEN International Business School, expresó que la apuesta se encuentra en línea con lo que está necesitando Paraguay a nivel de capital humano para poder crecer más.

 

“El tema es la dualidad entre importar recursos humanos calificados o desarrollar dentro del país recursos humanos capacitados. ADEN está apostando por esta segunda alternativa, y el empresariado también está haciendo lo propio para que esto sea posible, caso contrario, ante la falta de oferta laboral, empieza a haber rotación en el mercado y se empiezan a robar ejecutivos entre las distintas empresas y en definitiva esto tiene un techo”, afirmó.

 

La meta de ADEN es consolidar su presencia en Paraguay, profundizar sus raíces y que la sede crezca en el país. “Queremos, a un mediano plazo, abrir más oficinas. Estamos encaminados a ocupar el lugar de la mayor escuela de negocios, en donde los paraguayos pueden ser parte de una escuela transnacional donde hacer networking con empresarios de América Latina”, puntualizó Grecco.

Comentarios