Chevrolet S10 High Country junto al Polo

El domingo 6 de Septiembre se realizó la segunda gran edición del Meeting Outdoors, el exclusivo Torneo de Polo en los Pingos Polo Club en el que nuevamente se presentaron 4 equipos finalistas para la Copa Chevrolet.

Los invitados disfrutaron de una final con los mejores equipos de las categorías Alto y Bajo Handicap.

En el marco de este importante evento, Chevrolet realizó la presentación de su nueva pick up de lujo, la Chevrolet S10 High Country.

La S10 High Country está equipada con paragolpes con defensa delantera, faros con cromado oscurecido, llantas de 18”, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas, cobertor marítimo con jaula de seguridad integrada y faros traseros con tecnología LED.

En el interior posee tapizado bitono Brownstone y costura pespunteada. Los acabados del tablero también son en negro brillante, agregando más sofisticación al habitáculo.

La denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en EEUU por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos. La Chevrolet S10 es el primer modelo en Paraguay que alcanza esta denominación.

La Chevrolet S10 High Country es una pick up basada en una arquitectura global de la marca y es sinónimo de confiabilidad y robustez. Sus líneas combinan la osadía y robustez que se espera de una pick up de esta categoría.  Está disponible en la versión 4×4 Doble Cabina, con un motor 2.8 turbodiésel CTDI que eroga 200 CV a 3600 rpm y con un torque máximo de 500 NM, que se acoplan a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

La Chevrolet S10 High Country posee también tecnología MyLink in Touch (pantalla táctil de 7”, Bluetooth, USB y Aux In) y cámara de visión trasera.

En materia de seguridad, la Chevrolet S10 High Country posee doble airbag, frenos ABS en las 4 ruedas con EBD, control de estabilidad, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes, control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros, regulación interna de altura de faros, tercera luz de stop, sensor de estacionamiento trasero, barra antivuelco deportiva, barras de techo transversales y portaequipajes con detalles cromados, estribos laterales y chapón protector de motor.

Además Chevrolet exhibió la Chevrolet Tracker junto a la Captiva y el nuevo Cruze.

Chevrolet Tracker es un SUV compacto y moderno que atrae todas las miradas con su aspecto robusto y deportivo. Está equipado con un completo nivel de confort y tecnología que, junto a su gran habitabilidad y buen andar, lo convierten en una interesante opción para viajar en familia y explorar nuevos caminos.

Además, se exhibieron la Chevrolet Captiva, símbolo de confort y espacio y el nuevo Chevrolet Cruze, el modelo más vendido de la marca globalmente, superando las 3,5 millones de unidades comercializadas en 115 países.

 

Comentarios