Cómo convertir el acto de compra en una experiencia – Revista PLUS

Cómo convertir el acto de compra en una experiencia

El Seminario sobre Retail Management & Marketing dictado por el especialista en Administración y Marketing Estratégico Hugo Brunetta, se desarrolla hoy martes 8 de septiembre en el Carmelitas Center en una jornada completa de 08:00 a 17:00 hs.

“No se trata sólo de vender productos sino de generar un diálogo. Escuchar y reaccionar de acuerdo con el pedido del cliente es algo básico” expresó Hugo Brunetta.

Los participantes pueden desarrollar aún más sus habilidades y competencias para gestionar eficazmente el marketing de su empresa y ampliaron sus conocimientos en herramientas que maximizan el resultado económico de un retailer.

“Debemos pensar en un gran cambio de pensamiento, desde el “Tengo un producto ¿A quién se lo vendo?” al “Tengo un cliente ¿Qué le vendo?”. Como consecuencia del cambio en el paradigma nos encontramos con el modelo de Marketing Mix de Robert Lauterborn que podemos aplicar al Retail: conveniencia, costo de usarlo, comunicaciones y necesidades del cliente. En base a estas cuatro variables deberíamos pensar nuestro negocio de Retail” indicó al respecto el especialista.

Vender más y Cómo negociar con gente difícil serán las próximas conferencias de Dínamo Paraguay el 23 y 24 de septiembre.

Comentarios