Hoy lanzan la Expo MAPA, la primera muestra de la industria maderera del Paraguay

Este jueves 10 de septiembre, a las 19 horas, en el local de Villa Morra Centro de Eventos, sito en Calle J. Eulogio Estigarribia  e / Cruz del Chaco y Cruz del Defensor  (a media cuadra del Súper Real de Villa Morra), se hará el lanzamiento de Expo Mapa, – Maderas del Paraguay, donde se brindarán detalles de la muestra que se desarrollará los días 16,17 y 18 de octubre del corriente año, en el Centro de Exposiciones “Textilia”, en Avda. Gral. Santos Nº 1030 y Defensa Nacional de la Ciudad de Asunción.

Esta expoferia es un emprendimiento de la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) y la empresa Totality SRL. El objetivo es promocionar el desarrollo de las empresas foresto-industriales y firmas vinculadas con la Producción Forestal, por razones Estratégicas, Económicas, Sociales y Ambientales.

De la muestra participarán más de 40 empresas que expondrán sus productos de Maderas tradicionales , Plantaciones Forestales y afines para la Construcción, el Hogar, y la Decoración.

Se presentarán también Plantaciones Forestales, Servicios e Insumos para la misma. Están previstas además Charlas y Conferencias con participación de todos los Actores del Sector Forestal y Foresto-Industrial.

La actividad va dirigida a Empresarios, Profesionales de la Construcción, y a Público en General interesado en el uso de la Madera y su Cadena Productiva.

El uso de la madera ofrece múltiples ventajas, tales como:

*La Madera es un recurso natural RENOVABLE y amigable con el Medio Ambiente.

*Tiene Belleza natural y duradera.

*Buen material de aislamiento.

*Valoriza la Inversión Inmobiliaria.

*Material decorativo por excelencia. Combina con cualquier otro material decorativo

*La eficacia térmica de la madera significa que las construcciones de madera ahorran energía y emisiones de CO2

*Los Precios de Productos de la Madera son accesibles.

La Cadena Productiva de la Madera genera Puestos de Trabajo y Fomenta el Desarrollo Nacional Sostenible.

Comentarios