ALCATEL ONETOUCH se une al extenso portafolio de clientes pan-regionales de Initiative en Latinoamérica

Initiative, la red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de InterpublicGroup (NYSE: IPG) le da la bienvenida a su nuevo cliente, ALCATEL ONETOUCH.

 

ALCATEL ONETOUCH diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos móviles y de Internet individuales como las personas que los usan.

 

El equipo regional de Mediabrands en Miami, liderado por Yamilet Bermudez, trabajará de la mano con el equipo de mercadeo dentro de la empresa para realizar la planificación y estrategia de ALCATEL ONETOUCH en Argentina, Bolivia, Brasil, Centro América y el Caribe, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela. Initiative manejara la consultoría y análisis de medios tradicionales, planificación y estrategia, negociación y compra de medios, programática, y servicios digitales.

 

“Incorporar ALCATEL ONETOUCH como cliente en el segmento de telecomunicación y tener la oportunidad de ser sus partners para desarrollar el negocio en Latinoamérica es un gran honor para nuestra red”, dice Pablo Rodríguez, Presidente de IPG Mediabrands Latinoamérica.

 

Por su parte,  André Felippa, Vicepresidente de Marketing y Producto de ALCATEL ONETOUCH Latinoamérica indico, “Estamos orgullosos de poder trabajar en equipo con Mediabrands, una compañía de calidad mundial cuyas estrategias efectivas para planificación, compra y optimización de medios representan un elemento muy importante para acelerar el crecimiento de la marca ALCATEL ONETOUCH, como uno de los fabricantes líderes de dispositivos móviles en América Latina.”

 

Al principio de 2015, ALCATEL ONETOUCH fue nombrada número uno en ventas de Smartphones en la región Latinoamericana y el Caribe por sostener un récord en los primeros tres trimestres del 2014 de acuerdo a cifras de IDC.

 

Sobre Initiative

Initiative es una red global de comunicación parte de IPG Mediabrands (NYSE:IPG), una de las más destacadas empresas de servicios de medios a nivel mundial. Initiative cree en cuatro principios básicos para resolver los desafíos comerciales de nuestros clientes: rapidez, audacia, determinación y simplicidad. Ser rápido y receptivo frente a un mundo de negocios en constante cambio; audaz para afrontar cuestiones serias; determinante con nuestros insights, opiniones y recomendaciones, y dedicados a simplificar la complejidad del marketing. Esta metodología se transmite mediante un equipo talentoso, herramientas líderes en la industria y nuestros procesos y conducta. Initiative cuenta con más de 2,500 profesionales creativos y dinámicos a lo largo de 94 oficinas en 73 países y administra aproximadamente 14 billones de dólares en facturación por año. Initiative ofrece una amplia gama de servicios de comunicación que incluye: insight y estrategia, analytics, planificación y compra de medios, comunicación digital, desarrollo de contenido de marca, servicio de evaluación y asesoría, estrategia para medios sociales y communitymanagement.

 

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

 

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

 

ALCATEL ONETOUCH es smart move.

 

Comentarios