Expo MAPA cambia de fecha para adherirse a Teletón

El Comité Organizador de la Expo Mapa, – Maderas del Paraguay- comunicó que debido a la realización de la Teletón Paraguay los días 16 y 17 de octubre del corriente año, coincidente con la fecha establecida para la muestra y como una forma de adherirse a esta loable campaña, se decidió postergar la misma, pasando para los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, siempre en el  Centro de Exposiciones “Textilia”, en Avda. Gral. Santos Nº 1030 y Defensa Nacional de la Ciudad de Asunción.

 

De la muestra participarán más de 40 empresas que expondrán sus productos de Maderas tradicionales, Plantaciones Forestales y afines para la Construcción, el Hogar, y la Decoración.

 

Se presentarán también Plantaciones Forestales, Servicios e Insumos para la misma. Están previstas además Charlas y Conferencias con participación de todos los Actores del Sector Forestal y Foresto-Industrial.

 

La actividad va dirigida a Empresarios, Profesionales de la Construcción, y a Público en General interesado en el uso de la Madera y su Cadena Productiva.

 

Comentarios