Julieta Granada es la figura de la nueva campaña de La Consolidada

Este viernes  18 de setiembre  de 2015, a las 11:00 hs, en La Consolidada SPA (Servicio Preferencial del Asegurado), se presentará a Julieta Granada como figura de la nueva campaña de la compañía aseguradora.

Bajo la premisa “Si estás seguro, llegas”, la campaña busca mostrar a las personas que pueden alcanzar sus sueños y objetivos, dedicando mucho esfuerzo y confianza en uno mismo. Mostrando el testimonio de la golfista paraguaya profesional Julieta Granada, vinculamos así la seguridad en uno mismo, con la seguridad que te proporciona La Consolidada.

La Consolidada de Seguros es la compañía de seguros que se ha diferenciado por el servicio que brinda, la seriedad, la transparencia y el profesionalismo que la caracteriza, ubicándose en la posición vanguardista en el mercado asegurador. Durante esta ocasión, se encuentra apoyando a la gran golfista Julieta Granada.

Julieta Granada, nacida el 17 de noviembre de 1986 en Asunción, comenzó a jugar golf a los 3 años, toda su vida estuvo regida por la disciplina que exige este deporte. A los 14, su talento la llevó a ser becada en la academia IMG, donde entrenaron grandes deportistas. Después de años de esfuerzo y un estricto entrenamiento, llegó a ser la N° 1 de Latinoamérica bajo la preparación de Sean Foley, ex preparador de Tiger Woods.

De ésta manera, la Consolidada S.A de Seguros, encuentra a Julieta como un gran ejemplo de disciplina, perseverancia y seguridad en uno mismo, bajo el concepto “Si estás seguro, llegas”.

Comentarios