VII Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial de ADEC

Hoy, jueves 17 de setiembre, prosiguen las actividades del Congreso Internacional de Responsabilidad Social. La jornada inicia a las 8.30 con el Panel 3, Incorporando lo ambiental en la estrategia corporativa, del mismo participarán María Celina Kaseta de Syngenta Argentina. Igualmente,  Oscar Rodas de WWF y Oscar Ferrario de PNUD.

 

Más adelante, se realizará un conversatorio denomiado Licencia Social para Operar.

 

El último panel de la jornada, se desarrollará bajo el lema Transformar para trascender.  En este espacio serán disertantes Esteban Mirofsky de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto de la Municipalidad de Bahía Blanca, todos de Argentina. Además, Cecilia Ugaz, representante de PNUD en Paraguay y Martín Burt de Fundación Paraguaya.

 

Para finalizar y dar un cierre de ambos días, Pascual Rubiani, presentado por el Pacto Global Paraguay, y tendrá a su cargo la conferencia de cierre: Crear valor es transformar, cuidar la casa común es trascender.

 

Talleres. Por la tarde, a partir de las 14 hs se desarrollarán talleres simultáneos temáticos. Por un lado, Empresa Segura- Líder en tolerancia cero frente a la violencia contra la mujer, dictado por la organización ComVoMujer – GIZ. Además, Empresas Sin Pobreza, este taller será desarrollado por ADEC y la Fundación Paraguaya en conjunto.

Comentarios