Se desarrollaron en Asunción los Seminarios “Cómo negociar con gente difícil” y “Vender más”

Alta Gerencia y Dinamo Paraguay hicieron posible el desarrollo de los seminarios internacionales “Cómo nego­ciar con gente difícil” y “Vender más”. Ambos seminarios se desarrollaron durante los días 23 y 24 de septiembre en el Carmelitas Center de Asunción. La disertación estuvo a cargo del especialista en Administración de Empresas, Andrés Frydman.

 

Durante los días 23 y 24 de septiembre, se desarrollaron en Asunción, los seminarios internacionales titulados: “Cómo negociar con gente difícil” y “Vender más”, los cuales fueron disertados por el especialista argentino, Andrés Frydman, en el Carmelitas Center.

 

El día 23 de septiembre se desarrolló el Seminario “Vender más” – Potenciando al máximo la productividad comercial

 

Sobre el mismo, Andrés Frydman, uno de los principales referentes de la gestión comercial de la actualidad, afirma que “en la actualidad, se hace cada vez más importante encontrar la forma de incrementar los resultados con la estructura comercial disponible, (sucursales, fuerza de venta, distribuidores, televentas, e-commerce) entre otros y ante mercados turbulentos y productos cada vez más similares, la efectividad de la estructura comercial es una de las principales ventajas distintivas para ganar la batalla competitiva y seguir creciendo en mercados que no crecen como antes”.

 

El seminario estuvo compuesto por 2 módulos en los cuales se analizaron los nuevos y perdedores del actual mundo de los negocios; la productividad comercial y nuevas tecnologías.

 

El día 24 de septiembre se desarrolló el Seminario “Cómo negociar con gente difícil”

 

Nunca antes como aho­ra, negociar se había convertido en un asun­to tan cotidiano, estratégico y exigente, al punto que puede ser la habilidad que marque la diferencia entre el éxi­to y el fracaso, tanto en el mundo empresarial como en el personal, sobre el mismo, Frydman tomó como base las perspectivas de la Escuela de Negocia­ción de Harvard: Modelo Ury, número uno en ne­gociaciones difíciles. Se analizaron aspectos concep­tuales, realizaron ejerci­cios prácticos, test de autoevaluación y análi­sis de películas alusivas a los temas.

 

El seminario proporcio­nó a los participantes las herramientas que permitirán  reconocerse mejor como negociador, identificar las caracte­rísticas de los negocia­dores difíciles, desen­volverse con solvencia en las diferentes etapas de este tipo de nego­ciación y lograr grandes acuerdos de forma rápi­da, fácil y beneficiosa.

 

Del mismo participaron directores de empresas, gerentes y ejecutivos de cualquier área o sector, miembros de equipos de trabajo, empresarios independientes, consul­tores de empresas, entre otros interesados en aumentar su efectivi­dad al momento de negociar.

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