Seminario sobre Planificación y Medición de Redes Sociales – Revista PLUS

Seminario sobre Planificación y Medición de Redes Sociales

El jueves 15 de octubre, se llevará a cabo el seminario sobre “Planificación y Medición de Redes Sociales: Casos de éxito para Facebook, Twitter y Linkedin”, en el Hotel Villa Morras Suite, en Asunción de 8 a 18 hrs.

El objetivo es que los participantes adquieran herramientas y técnicas para llevar adelante estrategias de comunicación y marketing para formatos digitales, para cualquier empresa o institución; que descubran las tareas que desempeña el Community Manager y puedan llevarlas a la práctica, convirtiéndose en creadores y administradores de contenidos de sus propias Redes Sociales.

El mismo estará a cargo de Agustina García Estrada, directora de la Agencia E-Roy, experta en nuevas tecnologías y comunicación, MBA de la Universidad de San Andrés de Argentina y de IE Business School de España. Se desempeñó en importantes empresas multinacionales como Colgate Palmolive y Bodega Runa Malén,  es miembro del Consejo Directivo de TEDX Bs. As. y capacitadora en  redes sociales del IAE Business School (Argentina).

Comentarios