Hard Rock Café Asunción se une a la lucha contra el cáncer de mama a través de la 16° Edición de la Campaña Anual PINKTOBER

Hard Rock Café Asunción está uniendo artistas, voluntarios y embajadores en honor 16A edición de la campaña anual PINKTOBER.
El día 1 de octubre iniciamos con un ciclo de conciertos “Live Music”. Todos los jueves de octubre a partir de las 21.30 hs. contaremos con bandas que se suman para apoyar a la causa, entre ellas Dalí, Contramano, Full Batery y Rock’n Mama.
El Sábado, 17 de octubre 2015, Hard Rock Café Asunción realizará una Zumbathon a beneficio de AMACMA – Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama, una organización que está integrada por mujeres con el objetivo de comunicar la importancia de la prevención y ser de apoyo a las personas afectadas.
El evento iniciará a las 8.30 hs y contará con la presencia de instructores certificados e invitados especiales, así como también una charla infomativa con el Dr. Roberto Lopez. El ticket tendrá un costo de Gs. 100.000 e incluye “Welcome Kit y Refrigerios”, las entradas estarán a la venta a través de la RED UTS y en el HRC Asunción a partir del 6 de octubre.

La marca Hard Rock de fama mundial se viste de rosa en apoyo de la campaña anual PINKTOBER. Las ganancias de PINKTOBER beneficiarán a los esfuerzos de investigación y sensibilización para The Breast Cancer
Research Foundation (BCRF), la Fundación Caron Keating y adicionalmente eventos locales que beneficiarán a asociaciones y fundaciones de lucha contra el cáncer de mama en todo el mundo, entre ellas AMACMA.
Compra y apoya la causa
La campaña PINKTOBER de Hard Rock ofrece a los fans compras con un porcentaje que va directamente a la causa con la línea de mercancía PINKTOBER 2015. Las camisetas unisex de PINKTOBER ya están disponibles en Hard Rock Café Asunción y Hard Rock Hotels y Cafes en todo el mundo . Las ganancias irán a BCRF y la Fundación Caron Keating, con 15 por ciento de los productos vendidos.
Sirviendo a una Buena Causa
Retribuir nunca supo tan bien! Como parte de PINKTOBER, Hard Rock Café Asunción está sirvendo dulces opciones inspiradas especialmente a la causa, con una bebida y un postre de color rosa. La bebida no alcohólica Wildberry Smoothie de Hard Rock Café es una mezcla frozen de plátanos frescos, mix de piña colada, jugo de naranja y Monin Wildberry y la Velvet Cake una torta deliciosa, rellena y cubierta con un frosting. Estas opciones especiales llevan el color de la esperanza y recaudan fondos para la causa, con una parte de los ingresos que se destinan a AMACMA.
Mensaje social
Como parte de la campaña PINKTOBER 2015, Hard Rock alienta a los aficionados a mostrar su apoyo y fuerza con #PINKTOBER en las redes sociales. Ya sea compartiendo fotos de mercancía PINKTOBER de Hard Rock, o mostrar cómo apoyan conciencia del cáncer de mama en su vida cotidiana, Hard Rock invita a sus invitados a unirse a la lucha y utilizar el hashtag #PINKTOBER en sus perfiles de medios sociales este mes.

Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama – AMACMA
-Fundada en 2012, su objeto es realizar acciones en el que se promueva la prevención de cáncer de mama.
-Objetivo de la campaña: Se donará a AMACMA estudios de mamografía para que la asociación la distribuya a personas de bajos recursos.
The Breast Cancer Research Foundation (BCRF)
-Fundada en 1993 por Evelyn H. Lauder es una organización independiente sin fines de lucro dedicada a conseguir fondos para la innovación clínica e investigación genética.
Caron Keating Foundation
-Fundación que asiste financieramente a pequeñas pero significantes caridades de cáncer, voluntarios profesionales y grupos de apoyo.

Comentarios