El Estudio Drelichman organiza conferencia para empresas familiares sobre protección del patrimonio familiar

La conferencia internacional “Protección del patrimonio familiar. Identificar riesgos y causas de crisis”, organizada por el Estudio jurídico Drelichman, se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (25 de Mayo esq. Mayor Bullo). El abogado, máster y miembro fundador de la Asociación para el Fortalecimiento de la Empresa Familiar de Argentina, Marcos Alberto Alladio, quien cuenta con un extenso currículum en asesoramiento a sociedades de familia y a empresas, será el disertante y encargado de exponer temas sobre el blindaje del patrimonio familiar y métodos para resguardar los bienes familiares en el caso de posibles contingencias.

 

El evento se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta 10:30 horas, con desayuno incluido, y está dirigido a propietarios de empresas familiares, miembros de familias empresarias, gerentes y directivos de empresas familiares.

 

“Un elemento clave para la subsistencia de la empresa familiar y la protección del patrimonio es la profesionalización de sus miembros”, explicó la abogada Verónica Drelichman, quien por tercer año consecutivo encabeza la organización de este evento. “El manejo de las empresas familiares suele ser muy informal, por lo que un reto es lograr la transición de familia cotidiana dueña de una empresa a una empresa familiar formal y profesionalizada”, expresó Drelichman.

 

 

“Llevamos adelante el evento por tercer año consecutivo porque creemos que la única forma de lograr que la empresa familiar tenga una vida independiente de las personas que la conforman y a su vez pueda subsistir el paso de varias generaciones y trascender, es la profesionalización de sus miembros”, explica Verónica. “Nuestro objetivo es crear conciencia de que existen riesgos y que cuanto antes se empiece a trabajar en esto y tomar medidas, los mismos pueden ser disminuidos”.

 

Sobre el Estudio Drelichman

El estudio jurídico Drelichman es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de 43 años de vigencia activa en el mercado. Con varios clientes nacionales e internacionales, el Estudio abarca un abanico de servicios entre los cuales se encuentran: asesoría jurídica, gestión de cobros extrajudicial y judicial, propiedad intelectual y asistencia a empresas familiares.

Comentarios