Rio Hotel by Bourbon, nueva marca de la Cadena Bourbon, presenta el prototipo del apartamento – Revista PLUS

Rio Hotel by Bourbon, nueva marca de la Cadena Bourbon, presenta el prototipo del apartamento

Las primeras unidades serán inauguradas a principios de 2016; Cadena planea lanzar al menos 11 unidades hasta 2018.

 

La Cadena Bourbon Hoteles & Resorts presenta el prototipo del apartamento de su nueva marca Rio Hotel de Bourbon. El objetivo es que los invitados tengan la experiencia de conocer cómo serán los hoteles, las habitaciones, la decoración y otras características de la marca. Además de conocer el prototipo, el vicepresidente de estrategia y relaciones con inversionistas, Francisco Calvo, y el Director de Desarrollo de América Latina, Ronaldo Albertino, estarán presentes para hablar de los próximos pasos de la marca, primeras unidades, inversiones entre otras informaciones.

 

Dentro de la categoría midscale con servicios reducidos, la gran ventaja de las unidades de Rio Hotel, es que podrán contar con la experiencia de la Cadena Bourbon. La marca llega al mercado innovando y demuestra que es posible proporcionar un excelente hospedaje, incluso con segmento de servicios reducidos. Además, las tarifas tendrán el mismo nivel de competencia, sin embargo, con ventajas que no se encuentran en otros hoteles.

 

Siempre centrado en la satisfacción del cliente, la Cadena ha pensado en cada detalle para que la nueva marca tenga buena aceptación por el público. Los hoteles están siendo diseñados para adaptarse tanto para los huéspedes de negocios como aquellos de ocio. De acuerdo con Calvo, «es un público que busca calidad en los servicios y quiere, además de la practicidad, una buena estructura y también el mejor costo beneficio. Y por cumplir con todos estos criterios, las unidades de Rio Hotel estarán listas para recibirlos”.

 

La Marca

La creación de la marca fue un punto crucial para determinar cómo los nuevos hoteles serían y cuales conceptos pasarían. La marca Rio Hotel by Bourbon tiene en su esencia la alegría, la diversidad, comodidad y innovación, que son características de la ciudad de Río de Janeiro. La idea de llevar los conceptos de la ciudad para el nombre de la marca, era proporcionar el estilo de vida de Río para los clientes de otras partes de Brasil y del exterior.

 

Por lo tanto, la estructura de los hoteles está diseñada para corresponder al concepto. Cada unidad será construida de una manera única y siguiendo las características del público y la ciudad. Restaurantes multifuncionales, con mesas y sofás serán utilizados para reuniones o incluso para alguien que trabaja con su computadora portátil mientras se disfruta de un bocadillo. Espacios integrados con un menor número de paredes entre el lobby, la recepción y el restaurante, deben garantizar una mayor conexión entre los huéspedes. Suites con colores claros y decoración moderna serán parte de la estructura de los hoteles.

 

 

Plan de Expansión

La Cadena Bourbon tiene un plan de expansión grande y la marca Rio Hotel es uno de los principales desafíos para alcanzar los objetivos. «Hasta la fecha hay 11 unidades confirmadas y hay negociaciones para que este número se incremente aún más. Campinas (SP), Botucatu (SP), Limeira (SP), Campos dos Goytacazes (RJ), Macaé (RJ), Recife (PE), Maceió (AL), Ponta Grossa (PR), Curitiba (PR), Foz de Iguazu (PR) y Ciudad Del Este (Paraguai) están entre las ciudades confirmadas para tener un hotel de la marca”, cuenta Calvo. Actualmente con 14 unidades, la Cadena debe llegar pronto a un total de 5.630 apartamentos en América del Sur – y la marca Rio Hotel representará casi la mitad de estos números. «Como una compañía de origen nacional que tiene actuación a nivel internacional, la Cadena Bourbon ha planificado su desarrollo de una manera ordenada y paso a paso, para estar en los principales mercados de América del Sur», dice Ronaldo Albertino, Director de Desarrollo de América Latina.

 

Comentarios