Pizza Hut llega a la ciudad de Lambaré con un nuevo concepto de restaurante

Con 22 años de presencia en el mercado local, la cadena de restaurantes Pizza Hut sigue invirtiendo en la apertura de nuevas sucursales en zonas emergentes del país. En el marco de este plan de expansión, desembarca en la ciudad de Lambaré, con un innovador concepto de mini-restaurante, caracterizado por una decoración más dinámica y moderna.

Tras algunos meses de arduo trabajo y una inversión de US$ 300 mil, el local número 17 de la cadena Pizza Hut finalmente abrirá sus puertas a partir de mañana.

El mismo está ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré, en el Paseo Cerro Alto de la ciudad de Lambaré.

Guillermo Biedermann, Director General del grupo South Food, comentó que este local incorpora un nuevo concepto de restaurante en el país, siempre siguiendo las tendencias actuales a nivel mundial y los estándares de calidad pautados por la cadena.

“Posee una ambientación más iluminada y moderna, siendo uno de los primeros locales en Latinoamérica con este innovador formato y el primero en Paraguay. Sin duda replicaremos más de este tipo de locales en otros puntos del país.”, agregó.

El mini-restaurante posee dos ambientes; el climatizado con capacidad para unas 80 personas y una terraza al aire libre con capacidad para 40 personas.

Cabe mencionar que ofrecerá los mismos productos y servicios que los demás locales, incluyendo el servicio de delivery.

El horario de atención es domingos a lunes, desde las 11:00 horas hasta la medianoche, extendiéndose hasta las 01:00 los fines de semana.

“La ciudad de Lambaré tiene un potencial importante. Las inversiones comerciales e inmobiliarias de la zona lo convierten en una excelente opción para desembarcar. Y más aún porque el Paseo Cerro Alto está con proyectos de crecer más e incorporar nuevas opciones de entretenimiento.”, refirió Biedermann.

 

EXPANSIÓN

En cuanto a los proyectos de expansión de la cadena, Biedermann anticipó que proyectan cerrar el 2016 con 20 locales y llegar a las 30 sucursales dentro de los próximos 5 años. Teniendo en la mira zonas de Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Asunción y algunos puntos del interior del país.

Respecto a las expectativas de crecimiento para este año, estimó que rondará el 10% en comparación al cierre del 2014.

 

Comentarios