ADEC iniciará búsqueda de destacados del 2015

La Asociación de Empresarios Cristianos – ADEC dará apertura al periodo de postulaciones a los Premios ADEC 2015 este jueves 22 de octubre a las 11:30 hs. en conferencia de prensa, en el Hotel Crowne Plaza Asunción, Salón Foyer.

 

En la ocasión, directivos y representantes del Comité de Premios ADEC brindarán detalles sobre los criterios de postulación y las categorías disponible, con las cuales se busca destacar gestiones basadas en valores como el éxito, la eficiencia, la honestidad y la responsabilidad social.

 

Esta será vigésima segunda edición de los Premios ADEC, el certamen anual más importante en el ámbito empresarial que reconoce el trabajo y la responsabilidad empresarial.

 

La ADEC cree que el reconocimiento público, así como la promoción y difusión de estos ejemplos, son indicadores del sentido y la dirección de los esfuerzos empresarios, para una verdadera transformación de la sociedad.

 

Participarán igualmente de este lanzamiento representantes de las marcas comprometidas con este programa: Visión Banco, Personal, Interfisa Banco, Seguridad Seguros, Nestlé Paraguay, Farmacenter, Automaq y Copipunto así como los diarios, Última Hora y Abc Color.

 

En la oportunidad, los galardonados por la ADEC, Benjamín Benítez de la empresa Asado Benítez (Microempresa Exitosa 2011) y Gustavo Koo, gerente general de Las Tacuaras S.A. Nutrihuevos (Empresa del Año 2014), compartirán su testimonio a los presentes, resaltando el prestigio que otorgan los Premios ADEC a las empresas y empresarios galardonados.

Comentarios