Expo MAPA presentará variedad de productos elaborados para el hogar y la construcción

En EXPO MAPA los expositores presentarán los diferentes usos de la madera, incluyendo artesanías, menajerías, instrumentos musicales y muebles.

 

La primera Expo Feria de Maderas del Paraguay está organizada por la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA)  y se realizará los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones “Textilia”, Avda. Gral. Santos Nº 1030 y Defensa Nacional, Asunción.

 

Además de la exhibición de pisos, techos, aberturas y todo lo relacionado a la construcción, habrá un espacio dedicado a una inmensa variedad de  objetos hechos de madera.

 

Por ejemplo se presentará una completa línea de menajería, ideal para el uso diario, en el quincho y para regalos empresariales: platos, pizzeras, cajas diversas, compoteras y miles de etcéteras más.

 

Los expositores mostrarán también una enorme variedad de muebles, tanto para uso dentro del hogar como en el quincho, galería o jardín.

 

Una mención especial merece la presencia de un stand dedicado a la construcción de guitarras, donde se exhibirá el proceso de construcción del instrumento.

 

OFERTAS ESPECIALES

La Expo MAPA además ofrecerá ofertas especiales para quienes busquen equipar o renovar los ambientes de su casa, o se encuentran en emprendimiento inmobiliarios de cualquier envergadura.

 

La madera realza todos los ambientes, da una sensación de bienestar y confort y combina con cualquier proyecto de decoración.

 

En esta exposición, más de 40 participantes expondrán productos de maderas tradicionales, plantaciones forestales y afines para la construcción, el hogar y la decoración. Se presentarán también plantaciones forestales, servicios e insumos de diferentes tipos.

 

Están previstas además charlas y conferencias con participación de todos los actores del sector forestal y Foresto-Industrial del país.

 

La EXPO MAPA está dirigida a empresarios, profesionales de la construcción, y a público en general interesado en el uso de la madera y su cadena productiva.

 

 

Comentarios