Dequení presenta la nueva colección de Tarjetas Navideñas

Es tradición presentar cada año, una colección de tarjetas navideñas, creadas con mucho amor por los niños y niñas,  con mensajes y saludos, que captan el espíritu de  Dequení y ayudan a celebrar los momentos más importantes.

La Fundación convoca a muchos, para unir voluntad, capacidad y servicio a favor de la niñez, para que todos los niños y niñas, especialmente los más pequeños, tengan todos sus derechos garantizados.

La exclusiva y original colección 2015, fueron realizadas con la creatividad y la ternura de los niños y niñas durante un taller navideño realizado con el apoyo voluntario de la artista plástica Diana Rossi. Son 5 coloridos modelos: pesebre, campana, velas, árbol, y el ángel, símbolos de estas fechas festivas. Las tarjetas van con sobres haciendo juego.

Existen varias formas de ayudar, Una de ellas, adquiriendo las Tarjetas Navideñas. Cuando envía las tarjetas diseños de lis niños de DEQUENÍ no sólo está transmitiendo su saludo de fin de año sino que también brinda apoyo a la sostenibilidad de los programas de la organización y ésta sumando amor para los niños y sus familias, en esta navidad.

El catálogo está disponible en la web http://bit.ly/1Gta65a

Para poder acceder a estos presentes y felicitar a familiares y amigos en estas fechas, a la vez de ayudar a la Fundación Dequení, los interesados pueden solicitar las tarjetas telefónicamente al 021 520 519, tarjetas@dequeni.org.py

Comentarios