Lanzamiento oficial de Football Dreams Paraguay 2015

Esta mañana se realizó la presentación y el lanzamiento oficial de la edición 2015 de Aspire Football Dreams Paraguay. El evento se llevó a cabo en el salón de actos de la Secretaría Nacional de Deportes. Vale recordar que esta es la 8va edición de la mayor búsqueda de talentos en todo el mundo y este año está reservada exclusivamente para los chicos nacidos en el Año 2002.

Estuvieron presentes el Ministro de Deportes Victor Manuel Pecci, el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Alejandro Domínguez, el Sr. Abdul Raham Ahmed, Encargado de Negocios de la Embajada de Qatar y del Sr. Mohamad Kaied, Secretario de la Embajada de Qatar en Asunción.
La presentación corrió por cuenta del Lic. Carlos Cañete, Director del Proyecto Aspire Football Dreams Paraguay, quien explicó paso a paso los detalles del programa, las fases que tiene el proyecto y otros puntos de gran importancia.

Recordemos que las inscripciones son totalmente gratuitas y que el periodo de inscripción está abierto hasta el 15 de noviembre. Posteriormente empezarán las pruebas en las 30 ciudades sedes para buscar a los finalistas, quienes vendrán a Asunción para las finales, en donde se elegirán a los 3 ganadores que viajarán en Enero de 2016 al Centro de Entrenamientos de la Academia Aspire en Doha, Qatar, en donde entrenarán y compartirán con chicos de varios países.

Comentarios